Free Radical cierra sus puertas

Battlefront 3 y TimeSplitters 4 en el limbo.  

Según nos cuentan en GamesIndustry.biz , y a falta de confirmación oficial por parte de sus ejecutivos, la desarrolladora inglesa Free Radical ha cerrado. Esta mañana, los empleados de la compañía se han encontrado con que se habían cambiado las cerraduras de sus oficinas y se les congregaba en un hotel para darles la fatal noticia.

Actualmente el estudio estaba desarrollando dos videojuegos: un proyecto secreto para LucasArts que parece ser Star Wars: Battlefront 3 (y que en estos momentos podría estar pasando a manos de Rebellion) y el ansiado TimeSplitters 4. Sin embargo, el estrepitoso fracaso que supuso Haze puede haber precipitado el fin de la compañía.

En recientes declaraciones del director, Steve Ellis, se negaba cualquier tipo de cambio en la compañía, y mucho menos despedir gente, al menos en este 2008. Ni él ni nadie de la plana mayor de Free Radical han contestado a las llamadas realizadas en los dos últimos días.

Ir a los comentarios (7)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (7)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos