Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Freaky Creatures se vuelve gratis

Es un MMO de bichitos.

Según leo en GamersHell, el multijugador masivo por internet Freaky Creatures, que salió a la venta el pasado marzo, acaba de incorporar la posibilidad de jugarlo de gratis.

Este nuevo modo free-to-play te deja crear tus propias criaturas y llevarlas a la arena para luchar con las de los otros jugadores. También tienes la posibilidad de llegar hasta nivel 60 y personalizar tus bichitos. Y si te acabas enganchando siempre puedes pagar 7 dólares al mes para contratar la opción Premium y poder llevar las criaturas hasta nivel 80, comerciar con ellas y competir en rankings.

Este juego lo ha hecho Abandon Interactive Entertainment y es un MMO de jugador-contra-jugador. La gracia está en crear unas bestias con las que competir —aseguran que hay 3,2 billones de posibilidades—.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios