Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Forza 3 podría estar en camino

Filtrada información en la web de una empresa asociada a la saga.

No creemos que coja a nadie por sorpresa, pero todos los rumores parecen indicar que una tercera entrega de la saga Forza Motorsport podría estar en camino.

En los foros de un fansite dedicado al juego, ForzaCentral, han descubierto que en la página web de Kaarbo Design (creadores del diseño gráfico de los menús del juego original) listaron Forza 3 como uno de sus proyectos en desarrollo, acompañado de algunos pósters promocionales con un posible logo del juego.

Tras su descubrimiento, toda mención a Forza 3 ha desaparecido de la página de Kaarbo, pero en la fuente original hay capturas de pantalla que lo demuestran. Mientras, ni Microsoft Game Studios ni Turn 10 (el equipo de desarrollo de Forza Motorsport) se han pronunciado acerca de la filtración, pero se espera que Turn 10 haga un anuncio en breve sobre el "proyecto secreto" en el que están trabajando.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios