Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fortnite - Cómo visitar las zonas corruptas y usar una piedra de sombra

Te contamos dónde están las zonas corruptas de Fortnite.

Encontrar las zonas corruptas y las piedras de sombra es uno de los desafíos semanales de Fortnite.

Completarlo te dará XP adicional que te ayudará a conseguir las recompensas de la temporada 6. Ten en cuenta que necesitas tener el pase de batalla para poder cumplir este desafío.

Si solo estás empezando a jugar, nuestra guía con trucos y consejos de Fortnite Battle Royale puede serte de ayuda.

Dónde están las zonas corruptas de Fortnite

Como parte de los desafíos de la semana 2, tienes que encontrar siete zonas corruptas. Si ya has jugado a la temporada 6, probablemente las hayas visto durante todo este tiempo: son los parches morados que se pueden ver claramente desde arriba.

Para que quede claro, aquí tienes un mapa de las zonas corruptas:

Mapa de las zonas corruptas de Fortnite

Como con otros desafíos en los que hay que visitar ubicaciones, debería completarse a medida que te acerques, y tienes que estar cerca físicamente, no solo dejarte caer por encima desde el autobús de batalla.

Aunque puedes jugar todas las partidas que quieras para encontrar las siete zonas (no tienes que encontrarlas todas en una sola) deberías completar la partida en cuanto te hagas con una para asegurarte de que se suman a tu total.


Fortnite Capítulo 4 Temporada 1 trae consigo un nuevo Pase de Batalla con skins, un nuevo mapa y un nuevo Paraguas de Victoria.

¡Ya puedes volver a jugar a Fortnite gratis en dispositivos móviles iOS y Android gracias a la nube de Xbox Cloud Gaming! Además, tenemos los mejores trucos para subir rápido de nivel con XP Sobrecargada, mapas del modo Creativo y más.


Dónde están y cómo usar las piedras de sombra de Fortnite

Otro desafío es encontrar y usar piedras de sombra en partidas distintas.

Se trata de un nuevo coleccionable introducido en la temporada 6. Se encuentran repartidas por el mapa, y cuando se consumen te permiten moverte más rápido y saltar más alto durante un corto periodo de tiempo.

También te permiten ser prácticamente invisible cuando te quedas quieto, pero tiene un inconveniente: no puedes usar tus armas. Eso sí, la experiencia no debería ser menos divertida por ello.

Las piedras de sombra se encuentran en las zonas corruptas que hay por el mapa, que te mostramos en este artículo. Si quieres completar el desafío, tienes que visitar esas zonas.

Recuerda, tienes que hacerlo en distintas partidas, así que por lo menos tendrás que completar tres para quitártelo de en medio. Y, como siempre, aunque parezca que lo has completado a mitad de partida, será necesario que la completes del todo para que cuente.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fortnite

Android, iOS, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Matthew Reynolds

Matthew Reynolds

Managing Editor

Matthew edits guides and other helpful things at Eurogamer.net. When not doing that, he's out and about playing Pokémon Go or continuing to amass his amiibo collection.

Comentarios