Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fortnite - Cómo visitar un piano enorme y tocar la partitura

Te contamos dónde está el piano enorme y cómo tocar la partitura en Fortnite.

Encontrar un piano enorme y tocar la partitura es uno de los desafíos de Boogie Down de Fortnite.

Fortnite - Cómo visitar un piano enorme y tocar la partitura

Los jugadores veteranos de Fortnite estarán familiarizados con los pianos y los desafíos relacionados. Originalmente había dos en el mapa, pero como uno fue eliminado ahora solo puedes encontrar el que está al este de Soto Solitario. Si necesitas una localización más precisa, está al norte de la Mansión del Superhéroe abandonada.

Esta semana hay dos desafíos relacionados con el piano. El más básico es, simplemente, visitarlo. El Prestigio, sin embargo, te hace tocar una partitura.

La partitura que tienes que tocar en Prestigio, una vez completados los desafíos regulares, es la siguiente: "C-E-G-E-C."

Solo tienes que pisar las notas adecuadas en el orden correcto. Es importante destacar que las letras se repiten por ambos lados del piano, pero debes centrarte en las que se encuentran en el lado izquierdo.

Ten cuidado para que no te maten y, en un instante, habrás completado estos desafíos.

Cover image for YouTube videoPlay the sheet music at an Oversized Piano

Fortnite Capítulo 4 Temporada 1 trae consigo un nuevo Pase de Batalla con skins, un nuevo mapa y un nuevo Paraguas de Victoria.

¡Ya puedes volver a jugar a Fortnite gratis en dispositivos móviles iOS y Android gracias a la nube de Xbox Cloud Gaming! Además, tenemos los mejores trucos para subir rápido de nivel con XP Sobrecargada, mapas del modo Creativo y más.


Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jorge Salgado

Jorge Salgado

Redactor

Fã de cultura pop, séries jogos animes. É o nosso noobie.

Comentarios