Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fortnite - Velocirraptors: dónde están los dinosaurios y cómo domar raptores

¿Quién no quiere un amigo dinosaurio?

Los Raptores son la primera especie de dinosaurios que aparecen en Fortnite.

Estas criaturas debutaron en la Temporada 6 del Capítulo 2 que introdujo animales salvajes a la isla, incluyendo gallinas y lobos. Manteniendo el tema 'instintos' de la temporada, nos permitió domar nada menos que a un dinosaurio.

Los Raptores han vuelto en la Temporada 8, y se pueden encontrar en el nuevo mapa de Fortnite debido a que una dimensión alternativa está mezclándose con la isla.

Eso sí, ten cuidado porque los Raptores son criaturas peligrosas, y si no estás preparado cuando encuentres un Velocirraptor, intentará matarte.

En esta página encontrarás:

Ver en YouTube

Raptores y dónde están los Velocirraptors en Fortnite

Los Raptores son el último añadido a los Animales Salvajes que puedes encontrar en la isla de Fortnite.

Estos dinosaurios se pueden encontrar merodeando por la isla en solitario o en pequeños grupos de dos o tres.

Ten cuidado cuando te acerques a un Velocirraptor, porque pueden matarte fácilmente de tres golpes y su gran velocidad dificulta la huida. Por suerte, al igual que con los jabalíes y lobos, puedes domar raptores con el equipamiento adecuado.

Los Raptores parecen preferir las zonas más montañosas del nuevo mapa de Fortnite. Descubrimos, por ejemplo, un raptor solitario en las colinas al oeste de Albercas Adomercidas y un grupo de Velocirraptors patrullando la base de las montañas al norte de Ciudad Comercio.

Encontrarás raptores en las zonas montañosas del mapa.

Asegúrate de escuchar a tu alrededor cuando busques un raptor. Si estás cercas escucharás una especie de sonidos de silbido y "click" que indican que hay al menos uno cerca. Es una versión más suave del sonido que realizaban los velocirraptores en la primera película de Jurassic Park.


Fortnite Capítulo 4 Temporada 1 trae consigo un nuevo Pase de Batalla con skins, un nuevo mapa y un nuevo Paraguas de Victoria.

¡Ya puedes volver a jugar a Fortnite gratis en dispositivos móviles iOS y Android gracias a la nube de Xbox Cloud Gaming! Además, tenemos los mejores trucos para subir rápido de nivel con XP Sobrecargada, mapas del modo Creativo y más.


Cómo domar un Velocirraptor en Fortnite

Si quieres domar un Raptor en Fortnite, primero necesitarás una Capa de Cazador.

Una vez lleves la Capa, podrás domar cualquier Raptor simplemente acercándote y domándoles cuando te aparezca el aviso.

Recuerda que si no llevas puesta la Capa de Cazador, los Velocirraptors no serán precisamente amistosos.

Cuando consigas domar a un raptor, te seguirá por el mapa y atacará a cualquier jugador al que te enfrentes.

Comparados con los jabalíes y lobos, los Velocirraptors son mucho más rápidos, compañeros ideales para viajar por la isla. Tardarán unos segundos en seguirte, pero lo harán rápidamente y nadarán en el agua cuando haga falta.

Los Raptores destruirán los muros que se interpongan en su camino y cazarán las gallinas que se encuentren, comiéndose sus restos. Es bastante entretenido de ver.

Lo siento, gallinita.

Read this next