Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fortnite - Dónde están las turbinas eólicas

Cómo visitar todas las turbinas eólicas en una misma partida en Fortnite.

Encontrar las turbinas eólicas es uno de los desafíos semanales de Fortnite.

El desafío te pide que las visites todas en una misma partida, y aunque están cerca una de otra, no es tan fácil como parece.

Si solo estás empezando a jugar, nuestra guía con trucos y consejos de Fortnite Battle Royale puede serte de ayuda.

Dónde están las turbinas eólicas de Fortnite

Dónde encontrar las turbinas eólicas de Fortnite es, por suerte, una tarea bastante simple, ya que todas aparecen alrededor de un lugar: la parte noroeste del mapa.

No solo eso: hay dos más de las que necesitas para completar el desafío.

Fortnite Wind Turbine locations map

Concretamente, las turbinas eólicas de Fortnite están alrededor de Parque Placentero, al este de Ribera Repipi, todas en la cima de montañas.

Se pueden ver desde el aire y desde lejos, también, de modo que si te olvidas de dónde están exactamente, echar un vistazo rápido debería ayudarte.

Cómo visitar las cinco turbinas eólicas de Fortnite en una misma partida

Aunque las turbinas eólicas están cerca una de otra, y a pesar de que hay dos más de las que necesitas sumando un total de siete, llegar a cinco (y sobrevivir) es más fácil de decir que de hacer.

Hay dos dificultades principales: cómo llegar a ellas y cómo hacerlo de forma segura. Aunque puedes hacerlo de forma normal en partidas competitivas, puede que sea más fácil hacerlo después de que el desafío de la semana haya debutado, ya que todo el mundo estará haciendo lo mismo.

La forma más fácil es jugar en un modo de tiempo limitado, en el que te enfrentas a menos enemigos, especialmente si los respawns etána ctivados. De esa forma, podrás estar todo el tiempo que quieras para llegar a las cinco que necesitas.

Además, estos modos suelen tener mejores opciones de movilidad, así que no te lo pienses.

¿Has terminado? Hay más desafíos de Fortnite que completar y Fortbytes que encontrar.


Fortnite Capítulo 4 Temporada 1 trae consigo un nuevo Pase de Batalla con skins, un nuevo mapa y un nuevo Paraguas de Victoria.

¡Ya puedes volver a jugar a Fortnite gratis en dispositivos móviles iOS y Android gracias a la nube de Xbox Cloud Gaming! Además, tenemos los mejores trucos para subir rápido de nivel con XP Sobrecargada, mapas del modo Creativo y más.


Read this next