Encontrar el teléfono enorme, el piano muy grande y el trofeo de pez bailarín gigante es uno de los desafíos semanales de Fortnite.

Completar la visita a todas las plataformas celestes te dará PE adicional que te ayudará a desbloquear las recompensas de la temporada 9.

Si solo estás empezando a jugar, nuestra guía con trucos y consejos de Fortnite Battle Royale puede serte de ayuda.

En esta página:

Como parte del desafío tienes que encontrar el lugar en el que se encuentran el teléfono enorme, el piano muy grande y el trofeo de pez bailarín gigante. El orden en que lo hagas no tiene importancia.

Dónde está el teléfono enorme de Fortnite

A diferencia de otros desafíos, en este caso hay dos teléfonos enormes que puedes visitar:

fortnite_oversized_phone

Concretamente se encuentran al noroeste del Bloque (cuyo nombre cambia según el actual mapa en rotación) y en una montaá en la zona helada del límite del este.

fortnite_oversized_phone_1
fortnite_oversized_phone_2

Dónde está el piano muy grande de Fortnite

El piano muy grande de Fortnite está en el lado este del mapa:

fortnite_big_piano

Concretamente, está al norte de la mansión derruida del sur de Soto Solitario, cerca del límite de un acantilado:

fortnite_piano_location_1

El pase de batalla de la temporada 9 ya ha llegado, así como una nueva tanda de desafíos de Fortnite. Hemos preparado una lista con la ubicación de todos los Fortbytes de Fortnite, uno de los nuevos coleccionables, y una página dedicada a las estrellas de batalla ocultas de Utopía. Pero hay más: en los desafíos de esta semana te contamos cómo visitar todas las plataformas celestes y dónde está el teléfono enorme, el piano muy grande y el trofeo de pez bailarín gigante, uno de los los desafíos de la semana 2. Por si fuera poco, también tenemos todos los detalles del evento de John Wick en Fortnite.


Dónde está el trofeo de pez bailarín de Fortnite

El trofeo del pez bailarín gigante se puede encontrar al suroeste del Centro Comercial Colosal;

fortnite_giant_dancing_fish_trophy

Verás dos edificios justo al lado del túnel torrencial. En el techo del que hay más al norte encontrarás el trofeo de pez bailarín gigante embutido.

fortnite_giant_dancing_fish_trophy_1
fortnite_giant_dancing_fish_trophy_2

Una nota final: como con otros desafíos, tienes que completar este mientras juegas una partida de battle royale (no puedes entrar al mapa sin otros jugadores), de modo que tienes que evitar los enfrentamientos mientras intentas encontrar el lugar.

Si te está costando puedes esperar un par de semanas hasta que la mayoría de jugadores lo haya logrado para ir más tranquilo, o probar uno de los modos por tiempo limitado, que normalmente divide a los equipos por el mapa más que los modos estándar.

Cuando acabes todavía te quedarán varios desafíos para completar esta semana, ¡así que sigue jugando!

Acerca del autor

Matthew Reynolds

Matthew Reynolds

Guides Editor

Matthew edits guides and other helpful things at Eurogamer.net. When not doing that, he's out and about playing Pokémon Go or continuing to amass his amiibo collection.

Más artículos de Matthew Reynolds