Fortnite - Skin de Superman: cuándo está disponible el traje de Superman y todos sus objetos cosméticos

¡Llega el Hombre de Acero!

Superman es la skin especia de Fortnite Capítulo 2 Temporada 7, como antes Depredador o Wolverine.

Junto a la skin de Superman podrás conseguir una serie de objetos inspirados en el Hombre de Acero, desde un Accesorio Mochilero del Daily Planet a una Estela de Kal-El.

Más abajo encontrarás la fecha y hora de lanzamiento de la skin de Superman en Fortnite, junto a la lista completa de todos los objetos cosméticos de Superman que conocemos hasta ahora.

En esta página encontrarás:

Superman: fecha y hora de lanzamiento de la skin de Superman en Fortnite

Gracias a la cuenta atrás del juego, sabemos que la skin de Superman en Fortnite se lanzará el jueves 12 de agosto.

Como se publica en el día de la semana en que se suelen lanzar los nuevos desafíos de Fortnite, asumimos que la skin de Superman en Fortnite se lanzará a la vez que las misiones de esas semana.

La hora de salida sería:

  • España peninsular - 16:00(CEST)
  • Islas Canarias - 15:00pm (BST)
  • Costa este USA - 10:00 (EDT)
  • Costa oeste USA - 07:00 (PDT)
Fortnite_Superman_13

Mientras esperas a que se lance la skin de Superman, puedes ir desbloqueando el resto de trajes del Pase de Batalla de la temporada 7 y aprender a pilotar un OVNI.

¡La Temporada 7 ya está aquí! Con ella llega el nuevo Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 Temporada 7, que te permitirá desbloquear la skin de Superman o Rick Sánchez. También te mostramos el mapa de Fortnite Temporada 7 con la ubicación de los teléfonos públicos y el aspecto del nuevo Paraguas de Victoria. También te indicamos cómo pilotar un OVNI.

Superman: objetos cosméticos en Fortnite

Aunque aún no podemos desbloquear la skin de Superman en Fortnite, sí podemos echar un vistazo a los objetos cosméticos que podremos conseguir.

En total hay, incluyendo la skin, 10 objetos de Superman que coleccionar:

  • Traje de Clark Kent
  • Gesto integrado Identidad Secreta, que permite a Clark transformarse en Superman
  • Estilo de skin Clark Kent (Sombra)
Fortnite_Superman_5
Fortnite_Superman_4
Fortnite_Superman_3
  • Emoticono Llamada a la Acción
  • Ala Delta Capa de Kal-El
  • Herramienta de Recolección Segadora de la Soledad
Fortnite_Superman_8
Fortnite_Superman_7
Fortnite_Superman_6
  • Icono de Estandarte de Superman
  • Grafiti Escudo de Superman
  • Accesorio Mochilero El Daily Planet
Fortnite_Superman_9
Fortnite_Superman_11
Fortnite_Superman_10
  • Pantalla de Carga El Último Hijo de Krypton
Fortnite_Superman_12

¿Cómo se desbloqueará la skin de Superman en Fortnite?

A día de hoy no sabemos exactamente cómo se desbloqueará la skin de Superman en Fortnite.

A juzgar por las últimas skins especiales, lo más probable es que tengamos que completar una serie de desafíos relacionados con Superman.

Fortnite_Superman_2

También es posible que el nuevo sistema del Pase de Batalla de la Temporada 7 se implemente en los cosméticos de Superman, ya que está dividido en dos páginas. Es decir, tendríamos que usar Estrellas de Batalla o una moneda temática de Superman como la Kriptonita para desbloquear cosméticos, algunos con más requisito de nivel que otros.

Fortnite_Superman_1

Esto es, por supuesto, especulación. Podría ser distinto cuando se lance en agosto.

Si quieres saber más acerca de Fortnite Temporada 7, visita nuestras guías del Pase de Batalla de la temporada 7, los cambios en el mapa y cómo pilotar un OVNI.

Avatar: Frontiers of Pandora saldrá en 2022

No es exactamente el logo en llamas que esperábamos.

Death's Door saldrá en julio

El nuevo juego de los creadores de Titan Souls.