Fortnite - Sombra: cómo convertirte en Sombra y habilidades de Sombra

¡Vuelve de entre los muertos!

Una Sombra es una forma especial que puedes adquirir durante el evento Pesadilla antes de la Tempestad de este año en Fortnite.

Solo podrás convertirte en Sombra durante el evento Pesadilla antes de la Tempestad que termina el martes 3 de noviembre, así que aprovecha este tiempo para completar el desafío 'Conviértete en sombra'.

Una vez seas una Sombra, lo ideal es que sepas cuáles son tus habilidades de Sombra para poder vengarte de los vivos.

En esta página encontrarás:

Cómo convertirse en Sombra en Fortnite

Convertirse en Sombra durante el evento Pesadilla antes de la Tempestad de FOrtnite de este año es bastante sencillo: básicamente tienes que morir.

Puede ser a manos de otro jugador, de una Sombra o por tus propias manos.

Fortnite_Shadow_10

Sea cual sea el motivo de tu defunción, lo que pasará es que te transformarás en una Sombra y volverás a la partida. Tras la transformación podrás jugar como Sombra hasta que termine la partida o hasta que te mate otro jugador.

Fortnite_Shadow_7

Si quieres conseguir el desafío 'Conviértete en Sombra' de Pesadilla antes de la Tempestad te sugerimos jugar tres partidas de forma normal o, si simplemente quieres ir al grano, saltar desde un edificio alto. Morirás al impactar contra el suelo y te convertirás en Sombra.

Es importante remarcar que, en el momento de escribir esto, que te mate una Sombra no cuenta para completar este desafío.

Habilidades de Sombra en Fortnite

Una vez te conviertes en Sombra puedes usar varias habilidades especiales, bastante útiles para aprovechar tu tiempo como fantasma en el battle royale.

Fortnite_Shadow_2

Dos de estas habilidades están relacionadas con el movimiento: el Dash te permite atravesar obstáculos y Salto Sombra te permite saltar más alto. Es importante destacar que, si te quedas quieto como Sombra, solo se verán tus ojos morados y el resto será invisible.

Fortnite_Shadow_6
Almost invisible.

También está el ataque Slash, que te permite atacar a los vivos con tus garras fantasmales.

La mejor habilidad es Grito, que te permite destacar dónde están los jugadores vivos cercanos para cazarles. Tiene 30 segundos de espera y es la habilida más importante para vengarte de los vivos.

Fortnite_Shadow_1

Debes saber que como Sombra tienes 100 puntos de salud y no tienes escudo. Puedes recuperar salud consumiendo munición, armas, materiales y otros objetos que normalmente ocuparían tu inventario.

Las Sombras no pueden recibir daño de caída ni pueden ser heridos por otras Sombras, solo por la tormenta y los jugadores vivos.

¡La Temporada 8 ya está aquí! Con ella llega el nuevo Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 Temporada 8 (con Atunado y todos sus colores), que te permitirá desbloquear la skin de Matanza de Marvel. También te mostramos el nuevo mapa de la Temporada 8 y el aspecto del nuevo Paraguas de Victoria. Si necesitas ayuda para terminar la Colección de Personajes o superar la misión Robo a la OI, tenemos una guía para ayudarte.

¿Puede una Sombra ganar una partida de battle royale en Fortnite?

Sí, es posible ganar una partida de battle royale en Fortnite como Sombra.

Fortnite_Shadow_5

Como las Sombras son incapaces de matarse entre ellas, podrías terminar en una partida donde todos los jugadores que queden sean Sombras, así que nadie podría eliminarse.

Si eso ocurre, simplemente quédate fuera de la tormenta hasta que acabe la partida y recibirás una victoria y el Paraguas de Victoria de la Temporada 4.

Fortnite_Shadow_4

Recomendamos evitar a todos los jugadores que no sean Sombras si quieres usar esta técnica para no ser eliminado por un cazafantasmas. La habilidad Grito debería ayudarte a saber dónde están en el mapa.

¡Buena suerte en Fortnite este Halloween!