El Soldado Calavera de Fortnite es una indumentaria que incluye un objeto que se puede desbloquear progresivamente, el accesorio mochilero Portal Fantasma.

Aunque anteriores indumentarias progresivas han estado ligadas a la llegada y la compra del pase de temporada, el Soldado Calavera es una indumentaria premium independiente con desbloqueables adicionales.

Qué es la indumentaria Soldado Calavera de Fortnite y el accesorio mochilero Portal Fantasma

El Soldado Calavera es una indumentaria que se desbloquea en la tienda del juego por 1.500 paVos.

fortnite_skull_trooper_3

Una vez comprada se pueden usar todos los estilos disponibles. Eso incluye el estilo 'resplandor verde', y para aquellos que ya se hicieron con el Soldado Calavera original, un estilo morado exclusivo.

fortnite_skull_trooper_4

A partir de ahí puedes empezar a completar una serie de desafíos para desbloquear el accesorio mochilero Portal Fantasma. También cuenta con varios estilos, incluyendo una apariencia morada exclusiva para los poseedores de la skin original.

fortnite_ghost_portal
Fuente: TheUnboundChannelZ en reddit

¿Y por qué el accesorio mochilero Portal Fantasma es tan interesante?

Según se dice, porque es capaz de proyectar imágenes fantasmagóricas de otras skins, y porque cuenta con un portal en su centro (gracias a TheUnboundChannelZ de reddit por esto).

Hay que apuntar que Montaraz Calavera, que aparece junto al regreso de Soldado Calavera, no cuenta con esos desafíos ni con el accesorio mochilero Portal Fantasma.

Es una pena, y posiblemente explique la diferencia de precio entre ambos, 1.500 paVos frente a 1.200 paVos.

¿Buscas más guías de Fortnite? En esta página encontrarás todo tipo de consejos y trucos para dominarlo al cien por cien mientras desbloqueas las indumentarias y recompensas de la Temporada 6. También tenemos guías para saber qué son las máquinas expendedoras y cómo encontrarlas en el mapa, y tenemos guías específicas para todos los desafíos semanales de Fortnite. Esta semana te contamos dónde están las galerías de tiro y dónde disparar, dónde están y cómo tocar el timbre de una casa con un enemigo dentro, cómo bailar en lo alto de una torre del reloj y cómo visitar las zonas corruptas y usar una piedra de sombra.

Lista de objetivos del Soldado Calavera para desbloquear el accesorio mochilero Portal Fantasma

Para desbloquear el accesorio mochilero Portal Fantasma, tienes que realizar una serie de desafíos in-game en las partidas.

Desafío Soldado CalaveraCantidad necesariaRecompensa
Completa desafíos diarios 7 1000 PE
Juega partidas 50 1000 PE
Juega partidas con al menos una eliminación 14 1000 PE
Registra 10 cofres en una misma partida 10 5 Estrellas de Batalla
Inflige daño a enemigos en una sola partida 100 1000 PE

Gracias a SchwarzENTegger en reddit por echar una mano con esto.

Cuando hayas completado todos los desafíos, se desbloqueará el accesorio mochilero Portal Fantasma.

Como con otras indumentarias basadas en desafíos, no tienes que preocuparte por terminarlo antes del fin de la temporada. Tómate tu tiempo y en cuanto logres los requisitos, el segundo estilo será tuyo.

Más artículos de Matthew Reynolds

Fortnite - Dónde están las galerías de tiro y dónde disparar

¿Dónde están las galerías de tiro de Fortnite?

Fortnite - Cómo visitar las zonas corruptas y usar una piedra de sombra

Te contamos dónde están las zonas corruptas de Fortnite.

Fortnite - Cómo bailar en lo alto de una torre del reloj

¿Dónde están las torres del reloj en Fortnite?

Desafíos de Fortnite - Lista de desafíos de la Semana 4, desafíos del pase de batalla

Todo lo que debes saber sobre los desafíos semanales de Fortnite, desafíos de Carburo, de Taquillazo y de Omega.