Desbloquear los estilos de la skin El Prisionero de Fortnite es un objetivo opcional disponible cuando completas suficientes desafíos.

Hacerlo desbloquea al Prisionero como parte de las Estrellas de Batalla secretas de los desafíos de Nevada, y aunque el juego no lo sugiere, hay tres estilos adicionales para desbloquear completando las fases de El Prisionero 2, 3 y 4.

On this page:

Qué son las fases de El Prisionero en Fortnite

Primero debes haber desbloqueado la skin del Prisionero en Fortnite. El Prisionero es la skin que te dan como recompensa por completar 60 desafíos semanales durante la temporada 7. Puedes ver tu progreso en la pantalla de las Estrellas de Batalla secretas de Nevada.

Verás la siguiente pantalla de recompensa cuando lo hayas hecho:

fortnite_prisoner_stages_1

Aunque el juego no te lo indica, hay tres estilos de Prisionero adicionales para desbloquear. Se encuentran interactuando con objetos concretos del mapa que se publican en oleadas (fases de Prisionero) a lo largo de varias semanas, con tres estilos extra disponibles en total.

Solo tienes hasta el fin de la temporada 7 para desbloquearlos, así que asegúrate de hacerte con ellos antes de que empiece la temporada 8 de Fortnite.

Mapa con los estilos de El Prisionero de Fortnite

De un vistazo, estos son los lugares de las fases del Prisionero:

fortnite_prisoner_stages
The Prisoner stage locations map

Recuerda que para conseguir todo lo que te mostramos a continuación, debes ir equipado con la skin del Prisionero e interactuar con los objetos relevanes, y se debe hacer en orden.

Además, la fase 1 del Prisionero se desbloquea automáticamente, y es la apariencia por defecto.

Dónde está el estilo de El Prisionero 2

Para desbloquear el segundo estilo de Prisionero (recuerda, el primero es el aspecto por defecto) equípate antes la skin del Prisionero y ve a Pico Polar.

Concretamante, debes llegar al piso de más arriba. Es más fácil si aterrizas en el tejado y bajas por las escaleras hasta que llegues a una zona con mesas a los lados y una hoguera en el muro trasero.

fortnite_prisoner_stages_3
fortnite_prisoner_stages_4

Si vienes de abajo, sigue subiendo las escaleras hasta que lo encuentres.

fortnite_prisoner_stages_5

Investiga el escritorio más lejano y encontrarás una llave. Si tienes la skin equipada, podrás interactuar con ella.

fortnite_prisoner_stages_6

Hazlo y el segundo estilo de Prisionero se desbloqueará automáticamente. Se te confirmará cuando alcances el final de la partida.

fortnite_prisoner_stages_7

Dónde está el estilo de El Prisionero 3

El tercer estilo de Prisionero se encuentra en la zona del desierto del mapa.

fortnite_prisoner_stages_8

Concretamente, ve a la montaña que hay justo al norte de Oasis Ostentoso. En lo alto de la montaña hay un campamento, al lago del límite del acantilado en el lado más lejano.

fortnite_prisoner_stages_9

Mientras vas equipado con la skin del Prisionero, enciende la hoguera. Ten en cuenta que si alguien lo hace antes, tendrás que volverlo a intentar en otra partida.

fortnite_prisoner_stages_10

Cuando lo hagas, la skin se transformará en el tercer estilo, y se te confirmará cuando recibas la notificación al final de la partida.

fortnite_prisoner_stages_12

El pase de batalla de la temporada 9 ya ha llegado, así como una nueva tanda de desafíos de Fortnite. Hemos preparado una lista con la ubicación de todos los Fortbytes de Fortnite, uno de los nuevos coleccionables, y una página dedicada a las estrellas de batalla ocultas de Utopía. Pero hay más: en los desafíos de esta semana te contamos cómo visitar todas las plataformas celestes y dónde está el teléfono enorme, el piano muy grande y el trofeo de pez bailarín gigante, uno de los los desafíos de la semana 2. Por si fuera poco, también tenemos todos los detalles del evento de John Wick en Fortnite.

Dónde está el estilo de El Prisionero 4

El cuarto estilo de la skin del Prisionero está al noreste del mapa, en un acantilado al norte de Alameda Aullante.

fortnite_prisoner_stage_4_1

Al sur del acantilado hay un círculo de antorchas en un suelo de piedra.

fortnite_prisoner_stage_4_2

Si juegas como el Prisionero con la skin 2 y 3 ya desbloqueadas, las antorchas se encenderán cuando te sitúes en el centro.

fortnite_prisoner_stage_4_3

Tras eso, se desbloqueará el estilo 4 de la skin.

fortnite_prisoner_stage_4_4
fortnite_prisoner_stage_4_5

Y eso es todo, los cuatro estilos de Prisionero desbloqueados. ¡Ahora a por la temporada 8!

Más artículos de Matthew Reynolds