Fortnite - skin de Depredador: dónde está Predator y cómo vencerle

Nunca ha habido nada igual en el mapa de Fortnite.

Depredador es el último cazarrecompensas que ha aparecido en Fortnite Capítulo 2 Temporada 5.

Si tienes el Pase de Batalla y derrotas a Depredador conseguirás la skin de Predator para cazar a otros jugadores con estilo.

Sin embargo, primero necesitarás saber dónde está Depredador y cómo derrotar a Depredador o puede que sea él quien te cace a ti.

En esta página encontrarás:

Dónde está Depredador en Fortnite

Si quieres combatir con Depredador en Fortnite, primero tendrás que ir a Feudo Furtivo en la parte norte del mapa de Fortnite.

Fortnite_Defeat_Predator_18
Feudo Furtivo en el mapa de Fortnite.

Feudo Furtivo se encuentra cerca del faro, al norte de Parque Placentero y al este de Castillo Coral. Es buena idea aterrizar encima del muro que rodea la zona o just en las paredes interiores para poder ver a otros jugadores en la misma zona.

Fortnite_Defeat_Predator_16

Una vez hayas llegado a Feudo Furtivo, no creas que Depredador se dejará encontrar fácilmente. Tiene varias habilidades para ayudarle a escapar de ti y, si no estás preparado, te matará fácilmente.

Depredador es un jefe que se mueve por todo Feudo Furtivo. Al ser una zona relativamente grande, te recomendamos que empieces cerca de la nave de Depredador, en la parte norte de la fortaleza, y vayas dando círculos por la parte inferior de la colina en el medio. Si no te has encontrado a Depredador aún, sube a la colina y entra en las ruinas.

Fortnite_Defeat_Predator_13

Es buena idea avanzar con cuidado si oyes disparos, porque podría ser otro jugador peleando con Depredador. ¡Intenta que no te descubran!

¡La Temporada 5 ya está aquí! Con ella llega el nuevo Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 Temporada 5, que te permitirá desbloquear la skin de El Mandaloriano. También te desvelamos dónde está Razor Crest, la nave del Mandaloriano en el nuevo mapa de Fortnite Temporada 5, y cómo conseguir Lingotes de Oro con una nueva mecánica: los Contratos. Si ganas una partida, conseguirás el nuevo Paraguas de Victoria.

Cómo vencer a Depredador en Fortnite

El Depredador es uno de los jefes más difíciles que ha aparecido en Fortnite por sus habilidades especiales y la gran cantidad de salud.

Fortnite_Defeat_Predator_3

El principal ataque de Depredador es una serie de golpes con sus garras; si te da, perderás mucha salud a toda velocidad. Intenta mantener cierta distancia con Depredador para evitar estos ataques.

Fortnite_Defeat_Predator_12

Lo que hace que Depredador sea un jefe tan difícil es que es difícil de encontrar porque tiene una habilidad de camuflaje.

Aunque puedes ver la silueta del cuerpo de Depredador si estás lo suficientemente cerca, a menos que estés prestando mucha atención es fácil que el alien se escape a tu vista. Presta atención a la música porque cambiará cuando Depredador esté cerca.

Fortnite_Defeat_Predator_10
Puedes ver a Depredador con el camuflaje si estás muy cerca.

Depredador apagará su camuflaje en ciertos momentos que deberías aprovechar para atacarle. Cuando se ponga el camuflaje, corre a otra parte de Feudo Furtivo y cúrate antes de reanudar la búsqueda.

Depredador corre más rápido que los personajes de Fortnite y salta más alto, así que puede huir de ti con facilidad.

Fortnite_Defeat_Predator_5
Depredador preparándose para saltar.

¡Ten cuidado con otros jugadores mientras persigues a Depredador!

Te recomendamos luchar contra él en Escuadrón, ya que si uno de tus compañeros de equipo mata a Depredador, la victoria contará para todos incluso si no eres la persona que realiza el último disparo.

Fortnite_Defeat_Predator_4

Si prefieres ir a por Depredador en solitario, te recomendamos ir sigilosamente y aprovechar para atacar cuando ya haya recibido daño de otros jugadores.

Fortnite_Defeat_Predator_1
Deja que otros personajes ataquen a Depredador.

En cualquier caso, antes de empezar el combate con Depredador deberías conseguir objetos curativos, escudo y un par de armas decentes.

Fortnite_Defeat_Predator_15
Encontrarás muchos cofres en Feudo Furtivo.

Te recomendamos usar armas de disparo rápido, como un rifle de asalto, para causar el máximo daño posible antes de que Depredador se escondad e nuevo en la jungla.

Fortnite_Defeat_Predator_9

Si puedes lleva varias armas para cambiar entre ellas en vez de recargar. Aprovecha las pausas cuando esté camuflado para recargarlas todas.

Recuerda, Depredador es un jefe difícil y puede que te lleve varios intentos. Cuando le hayas derrotado conseguirás la skin de Predator (si tienes el Pase de Batalla) y puedes conseguir otra recompensa si visitas el Apartamento de Depredador.

Fortnite_Defeat_Predator_17