Fortnite - Dónde están todas las setas y las manzanas, bananas, pimientos y cocos

Dónde están los distintos consumibles de Fortnite.

Encontrar las setas, bananas, cocos y pimientos es uno de los desafíos de la semana de Fortnite, y consumibles recurrentes de vez en cuando.

Encontrar una cantidad determinada te otorgará puntos de experiencia que te ayudarán a conseguir las recompensas de la temporada.

En esta página:

Dónde están las manzanas de Fortnite

En Fortnite, las setas rellenarán tu escudo hasta los cinco puntos. Aunque es un poco laborioso llenar completamente tu escudo de esta forma, puede ser de utilidad comer un par mientras te diriges a tu siguiente destino.

Encontrar setas de Fortnite es un desafío que suele ser regular a lo largo de las temporadas, y precisamente este es el primero de la Temporada X.

Son un poco más raros que las manzanas, pero si buscas localizaciones concretas, te recomendamos Soto Solitario, donde aparecen a lo largo de toda la ubicación.

fortnite_mushroom_locations

Dónde están las setas de Fortnite

En Fortnite, las manzanas rellenan tu salud. Esta apetitosa fruta roja la rellenará cinco puntos. Nada loco, pero es útil si necesitas un empujoncito o te encuentras cerca de la puerta de la muerte.

Encontrar las manzanas de Fortnite también es un desafío recurrente. En resumen, las manzanas aparecen cerca de árboles, y aunque son bastante comunes, eso no significa que aparezcan por todo el mapa.

fortnite_apple_locations_1

Si buscas la mejor forma y más rápida de encontrar manzanas, recomendamos Latifundio Letal. Las manzanas aparecen alrededor del este e incluso en el centro de la ubicación con nombre, lo que significa que estás a un tiro de piedra de algunos cofres y otros objetos para mantenerte en la partida.

fortnite_apple_locations_2

Dónde están las bananas y los cocos de Fortnite

Las bananas y los cocos de Fortnite se ańadieron en el juego al mismo tiempo, y sirven a dos propósitos distintos. Las bananas de otorgan cinco puntos de salud, mientras que los cocos te dan cinco de salud o cinco de escudo, dependiendo de si tu salud ya está llena.

Otra diferencia es que, mientras las bananas están listas para recoger del suelo, los cocos solo aparecen si golpeas los árboles en los que crecen para que caigan al suelo. No todos los árboles las producen; si después del primer golpe no pasa nada, pasa al siguiente árbol.

fortnite_banana_locations

Encontrarás bananas y cocos prácticamente en el mismo lugar: las partes más cálidas y tropicales del mapa.

Si tienes prisa, entonces ve a Albufera Apacible. Las bananas aparecen regularmente en las islas de la ubicación con nombre, mientras que los árboles largos que tienen cocos crecen en las playas.

fortnite_coconut_locations

Dónde están los pimientos de Fortnite

Los pimientos de Fortnite se ańadieron al mismo tiempo que las bananas y los cocos. Consumir pimiento te otorga cinco puntos de salud y te da un pequeńo boost de velocidad temporal.

Para encontrar los pimientos, tienes que ir a la parte del desierto del mapa. Son bastante difíciles de encontrar, así que te recomendamos que vayas al oasis que hay en la mitad sur del desierto, no muy lejos de donde atraviesa la carretera.

fortnite_pepper_locations

Si no aparecen alrededor del oasis, entonces corre siguiendo el río por el este y es probable que los veas en los límites.

De nuevo, son bastante raros, pero no te desanimes si no los encuentras. ˇQuédate por el desierto y terminarán apareciendo!


ˇLa Temporada 10 de Fortnite ya ha llegado! Incluye nuevos desafíos de Fortnite, como por ejemplo encontrar y comer piezas consumibles corrompidas, los 5 botes de spray perdidos, las gasolineras para pintar un grafiti, las vallas publicitarias o encontrar el piano enorme o la estatua de murciélago, la piscina muy por encima del suelo y la silla para gigantes para bailar en ellas. Además, también te ayudamos a encontrar las estrellas de batalla secretas de las pantallas de carga.


Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Matthew Reynolds

Matthew Reynolds

Guides Editor

Matthew edits guides and other helpful things at Eurogamer.net. When not doing that, he's out and about playing Pokémon Go or continuing to amass his amiibo collection.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Pokémon GO - Lista de todos los Pokémon oscuros, cómo vencer a Snorlax oscuro y cómo purificar Pokémon

Todo lo que sabemos de los Pokémon oscuros y purificados en Pokémon GO.

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ˇincluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. żPor qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos