Fortnite - Dónde están los puestos E.G.O.

Cómo encontrar todos los puestos E.G.O en el nuevo mapa de Fortnite. 

Los puestos E.G.O. son lugares emblemáticos que puedes encontrar en el nuevo mapa de Fortnite y tendrás que visitarlos todos para superar uno de los desafíos The Lowdown.

Tienes que visitar cinco puestos E.G.O. distintos en el mapa y, qué coincidencia, hay cinco puestos E.G.O. en el mapa.

Si estás empezando a jugar, nuestra guía con trucos y consejos de Fortnite Battle Royale puede serte de ayuda.

En esta página encontrarás:

Fortnite - dónde están los puestos E.G.O. de un vistazo

Hay cinco puestos E.G.O. esparcidos por el nuevo mapa de Fortnite. Aquí puedes echar un vistazo a sus ubicaciones:

fortnite_ego_locations
Mapa de puestos E.G.O.

Todos ellos son lugares emblemáticos de Fortnite y, aunque ninguno aparece nombrado en el mapa, sí verás su nombre cuando entres en la zona.

Es una buena idea abrir uno o dos cofres mientras visitas los puestos, ya que así completarás otro desafío The Lowdown: registra cofres en puestos E.G.O.

Tienes que abrir siete cofres dentro de los puestos E.G.O. para completar el desafío.

¡La Temporada 8 ya está aquí! Con ella llega el nuevo Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 Temporada 8 (con Atunado y todos sus colores), que te permitirá desbloquear la skin de Matanza de Marvel. También te mostramos el nuevo mapa de la Temporada 8 y el aspecto del nuevo Paraguas de Victoria. Si necesitas ayuda para terminar la Colección de Personajes o superar la misión Robo a la OI, tenemos una guía para ayudarte.

Fortnite - dónde están los puestos E.G.O. al detalle

Aquí abajo tienes la ubicación de todos los puestos E.G.O. al detalle. Simplemente accede a todas estas zonas en el juego para completar el desafío.

Aquí tienes un vistazo a dónde están los puestos E.G.O.:

Ubicación de Barracas de E.G.O. - norte de Albercas Adormecidas:

fortnite_landmark_locations_47

Ubicación de Punto de Escala de E.G.O. - norte de Muelles Mugrientos:

fortnite_landmark_locations_65

Ubicación del Hangar de E.G.O. - norte de Alquileres Arcoiris y suroeste de Setos Sagrados:

fortnite_landmark_locations_71

Ubicación de Centro Científico de E.G.O. - oeste de Parque Placentero, en la costa:

fortnite_landmark_locations_91

Ubicación de Torre de Comunicaciones de E.G.O. - suroeste de Campo Calígine:

fortnite_landmark_locations_95