Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fortnite - Cómo completar pruebas contrarreloj con vehículos

¿Buscas las pruebas contrarreloj con vehículos de Fortnite? Te ayudamos.

Completar las pruebas contrarreloj con vehículos es uno de los desafíos de Fortnite.

Completarlo te dará XP adicional que te ayudará a conseguir las recompensas de la temporada 6. Ten en cuenta que necesitas tener el pase de batalla para poder cumplir este desafío.

Si solo estás empezando a jugar, nuestra guía con trucos y consejos de Fortnite Battle Royale puede serte de ayuda.

En esta página:

Dónde están las pruebas contrarreloj con vehículos de Fortnite

Aunque solo necesitas completar un total de tres pruebas contrarreloj con vehículos (no confundir con las pruebas contrarreloj normales, que son muy parecidas) hay un total de cinco pruebas contrarreloj con vehículos que encontrar en Fortnite:

Mapa de las pruebas contrarreloj con vehículos de Fortnite (Temporada 6)

Concretamente, están aquí:

Al norte de Chiringuito Chatarra, en lo alto de la colina con la llama gigante:

En Sociedad Sibarita, en el lado noroeste del asentamiento:

Al este de Ciudad Comercio, justo antes de que la hierba se convierta en desierto:

Al este de Oasis Ostentoso, al lado norte del salto de un cañón:

Al norte de Industrias Inodoras, en lo alto de la montaña:

Si ya has acabado, hay muchos otros desafíos que puedes completar esta semana, ¡así que sigue jugando!

Cómo funcionan las pruebas contrarreloj con vehículos de Fortnite

Para los desafíos de la semana 10, tienes que hacer lo siguiente:

  • Completa pruebas contrarreloj con vehículos (3 en total, 10 Estrellas de Batalla)

Los poseedores del pase de batalla de la temporada 5 reconocerán este desafío, y es bastante similar (y más fácil, de hecho; solo tienes que completar tres en lugar de cinco, y también te llevas 10 Estrellas de Batalla en lugar de cinco. ¡Regocijémonos!).

¿Y qué hay que hacer? Han aparecido varias pruebas contrarreloj por el mapa en forma de cronómetros de estilo holográfico. Es bastante complicado verlos desde lejos, así que es muy útil saber dónde está cada prueba contrarreloj de antemano.

Para activar las pruebas contrarreloj, tienes que encontrar el cronómetro e interactuar con él.


Fortnite Capítulo 4 Temporada 1 trae consigo un nuevo Pase de Batalla con skins, un nuevo mapa y un nuevo Paraguas de Victoria.

¡Ya puedes volver a jugar a Fortnite gratis en dispositivos móviles iOS y Android gracias a la nube de Xbox Cloud Gaming! Además, tenemos los mejores trucos para subir rápido de nivel con XP Sobrecargada, mapas del modo Creativo y más.


Eso hará que empiece la prueba inmediatamente. La diferencia, no obstante, es que estas son para vehículos en concreto. Para completarlas, pues, tienes que conducir un vehículo a través de los marcadores azules que aparecen cerca. Es bastante fácil, a nuestro juicio, y a diferencia de las mismas pruebas a pie no hay que construir nada. Además, los vehículos disponibles son lo bastante rápidos como para cumplirlo a tiempo.

Nuestro consejo es que primero actives la prueba y luego mires hacia dónde tienes que conducir, esperes a que acabe el tiempo y empieces de nuevo, para que así puedas reiniciar y saber exactamente hacia dónde ir con un montón de tiempo.

Cuando lo hayas completado asegúrate de terminar la partida para que cuente, aunque el propio juego te lo indique, para estar completamente seguro de que se ha añadido a tu total.

Recomendamos hacer esto en el gran modo 50v50 si te está costando, ¡debería ponerte las cosas fáciles! Si buscas vehículos, por otro lado, la prueba contrarreloj de Oasis Ostentoso tiene vehículos justo ahí.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fortnite

Android, iOS, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Chris Tapsell

Chris Tapsell

Reviews Editor

Chris Tapsell is Eurogamer's Reviews Editor and most decorated Football Manager. He used to write guides, and will send you links to his favourite spreadsheets if you ask him about League of Legends or competitive Pokémon.
Comentarios