Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Parrillas de Fortnite: cómo destruir parrillas con la herramienta Espatulina y Trinchete (14 días de verano)

Dónde están las parrillas y cómo destruirlas para el evento 14 días de verano.

Encontrar las parrillas es uno de los desafíos semanales de Fortnite.

El desafío te pide destruyas parrillas con la herramienta Espatulina y Trinchete, que la consigues al encontrar los fuegos artificiales de Fortnite. Haz eso primero y podrás centrarte en las parrillas.

Si buscas más cosas que hacer en Fortnite, hay un montón de Fortbytes por encontrar.

Dónde están las parrillas de Fortnite de un vistazo

Tienes que encontrar un total de siete parrillas en Fortnite, y aunque no son fáciles de encontrar, por suerte hay muchas más de las que necesitas.

Aquí tienes una selección de algunas de las parrillas disponibles:

Mapa de las parrillas de Fortnite

Dónde están las parrillas de Fortnite en detalle

Aquí puedes ver más de cerca la localización concreta de las parrillas de Fortnite. No las mostramos todas, porque en lugar de eso centramos en puntos específicos con varias parrillas, para que puedas destruir de dos a cuatro en una sola visita. ¡Es más rápido!

Recuerda que tienes que tener equipada la herramienta Espatulina y Trinchete completando el desafío de los fuegos artificiales antes de empezar.

Hay tres parrillas en Ribera Repipi, que están tras la casa de más al norte, al norte de la psicina de la segunda casa desde abajo y al lado de la torre:

THay tres parrillas en Parque Placentero - una a la derecha cerca de la glorieta central, una al suroeste al lado del tablón del payaso y otra detrás de la casa central al lado oeste:

Hay dos parrillas en Aldehuela Alegre, en los balcones de las casas al noroeste y norte (la de la tirolina puede costar más verla desde el suelo):

Hay cinco parrillas en Oasis Ostentoso - una cerca de la piscina del sur, una en la plaza central, dos en el límite exterior al lado de las casas al norte y al noreste y otra fuera de la casa de John Wick en la cosa del este:

Hay muchas más por ahí, así que nuestro consejo es que uses el mapa que te dejamos arriba mientras exploras. Conseguirás las siete en un abrir y cerrar de ojos.

¿Has terminado? Hay más desafíos de Fortnite que completar y Fortbytes que encontrar.


Fortnite Capítulo 4 Temporada 1 trae consigo un nuevo Pase de Batalla con skins, un nuevo mapa y un nuevo Paraguas de Victoria.

¡Ya puedes volver a jugar a Fortnite gratis en dispositivos móviles iOS y Android gracias a la nube de Xbox Cloud Gaming! Además, tenemos los mejores trucos para subir rápido de nivel con XP Sobrecargada, mapas del modo Creativo y más.


Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fortnite

Android, iOS, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Matthew Reynolds

Matthew Reynolds

Managing Editor

Matthew edits guides and other helpful things at Eurogamer.net. When not doing that, he's out and about playing Pokémon Go or continuing to amass his amiibo collection.
Comentarios