Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fortnite - dónde está el ojo perdido de Claptrap y dónde encontrar a Claptrap

Dónde está el personaje de Borderlands en la zona de Pandora en Fortnite.

Encontrar el ojo perdido de Claptrap y dónde está Claptrap es uno de los Desafíos de Fornite de la Temporada X.

Es parte de las misiones temporales Bienvenido a Pandora, situadas en la zona de Borderlands de la esquina sureste del mapa durante unos días.

Otro de los retos es encontrar dónde están los Símbolos de la Cámara distintos en Fortnite.

En esta página encontrarás:

Dónde encontrar el ojo perdido de Claptrap y dónde está Claptrap en Fortnite

Esto es lo que debes hacer para encontrar el ojo perdido de Claptrap y la localización de Claptrap:

Localización del ojo de Claptrap y de Claptrap en Fortnite

Como el reto sugiere, primero tienes que encontrar el ojo de Claptrap (el 1 en el mapa) y llevárselo a Claptrap en el lugar marcado con un 2.

A continuación te indicaremos al detalle cómo encontrarlos a los dos.

Localización del Ojo de Claptrap en Fortnite

Lo primero es encontrar el ojo de Claptrap. Al sur de la Zona de Pandora encontrarás un asentamiento. Ve allí y entra en el edificio más al sureste.

Una vez dentro, ve a la habitación más al suroeste, donde encontrarás una silla y un televisor. El ojo está entra ambos objetos. Interactúa con él para recogerlo y habrás terminado la primera parte de la misión.

Localización de Claptrap en Fortnite

Cuando tengas el Ojo de Claptrap en tu poder tendrás que encontrar al propio Claptrap.

En la parte más al oeste de la Zona de Pandora, en un lateral de la carretera, verás un enorme cartel de 'Bienvenido a Pandora' si estás mirando desde el oeste. (En el otro lado del cartel hay uno de los Símbolos de la Cámara).

En la base de este cartel verás a Claptrap. Interactúa con él y le darás el ojo. ¡Has completado el reto! At the base of this sign is Claptrap. Interact and you'll hand over the eye - completing the challenge.

¿Has terminado? ¡Asegúrate de encontrar todos los Símbolos de la Cámara distintos en Fortnite!


Fortnite Capítulo 4 Temporada 1 trae consigo un nuevo Pase de Batalla con skins, un nuevo mapa y un nuevo Paraguas de Victoria.

¡Ya puedes volver a jugar a Fortnite gratis en dispositivos móviles iOS y Android gracias a la nube de Xbox Cloud Gaming! Además, tenemos los mejores trucos para subir rápido de nivel con XP Sobrecargada, mapas del modo Creativo y más.


Read this next