Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fortnite - Desafíos de Nevada: dónde están las Estrellas de Batalla secretas de las pantallas de carga y cómo desbloquear la skin El Prisionero

Cómo completar los desafíos de Nevada y conseguir las Estrellas de Batalla secretas.

Los desafíos de Nevada de Fortnite son un set de desafíos adicionales para completar como parte del pase de batalla de la temporada 7.

El objetivo es completar todos los desafíos de una semana en concreto. Pero si completas 60 desafíos en toda la temporada también desbloquearás una skin exclusiva que por el momento no se ha anunciado.

No solo eso, pero cada fase del desafío de Nevada te da localizaciones secretas de Estrellas de Batalla y estandartes para encontrar de cada pantalla de carga de Nevada que desbloqueas.

En esta página:

Qué son las Estrellas de Batalla secretas de Nevada y las pantallas de carga de Fortnite

Cada fase completada de los desafíos de Nevada (para lo que necesitas completar todos los desafíos de una semana en concreto) desbloquea una nueva pantalla de carga. Si te fijas de cerca en esas pantallas de carga, verás que da pistas sobre la localización de Estrellas de Batalla secretas o estandartes en el mapa.

Encontrar Estrellas de Batalla adicionales en el juego te otorgará Nivel adicional para el progreso del pase de batalla de la Temporada 7, mientras que los nuevos Estandartes te otorgarán más opciones de personalización. Ten en cuenta que necesitas haber desbloqueado una pantalla de carga en concreto antes de que aparezca en al mapa.

Cuando hayas completado un total de 60 desafíos semanales, la misteriosa skin Nevada y el accesorio mochilero serán tuyos.

¿Es muy difícil desbloquear Nevada? Completar 60 desafíos semanales a lo largo de una temporada no es muy complicado, pero puede consumir algo de tiempo a veces si lo dejas hasta el último minuto. Tienes hasta el final de la temporada para desbloquearlo o desaparecerá para siempre. ¡Buena suerte!

Mapa de las Estrellas de Batalla de Nevada

Independientemente del orden en el que completes los desafíos de una semana de la temporada 7, el orden de las pantallas de carga y de sus Estrellas de Batallas erá el mismo.

Ubicaciones de Nevada en Fortnite.

Si has desbloqueado más de una, puedes recogerlas en el orden que quieras.


Fortnite Capítulo 4 Temporada 1 trae consigo un nuevo Pase de Batalla con skins, un nuevo mapa y un nuevo Paraguas de Victoria.

¡Ya puedes volver a jugar a Fortnite gratis en dispositivos móviles iOS y Android gracias a la nube de Xbox Cloud Gaming! Además, tenemos los mejores trucos para subir rápido de nivel con XP Sobrecargada, mapas del modo Creativo y más.


Ubicación de las Estrellas de Batalla de Nevada 1

Pantalla de carga de Nevada 1:

Está en lo alto de la ubicación del submarino tal y como se puede ver en el desafío de la semana 1. Está en la cima de la montaña de Aeródromo Ártico.

Ver en YouTube

Ubicación de las Estrellas de Batalla de Nevada 2

Pantalla de carga de Nevada 2:

Está en el segundo piso del edificio principal de Aeródromo Ártico.

Si te diriges a la puerta azul de más al este y luego giras a la izquierda, entraras a una habitación con un montón de ordenadores como la que se ve en la pantalla de carga. Ahí aparecerá un estandarte.

Ubicación de las Estrellas de Batalla de Nevada 3

Pantalla de carga de Nevada 3:

De nuevo, esta está en Aeródromo Ártico. Tienes que pasar por los dos hangares y dirigirte hacia el que está más al este. Al lado izquierdo hay unas estanterías. La Estrella de Batalla está encima de una de ellas.

Ubicación de las Estrellas de Batalla de Nevada 4

Pantalla de carga de Nevada 4:

Está en Aldehuela Alegre. Aterriza en el centro de la ubicación con nombre (concretamente a la derecha o al este de la torre del reloj) y luego ve al norte. Ahora construye a la derecha de la señal de Big Shots y el estandarte estará en la pared.

Ver en YouTube

Ubicación de las Estrellas de Batalla de Nevada 5

Pantalla de carga de Nevada 5:

En la esquina suroeste de la ubicación helada hay una cueva con una isla en el lado opuesto. Entra en la cueva (ya sea por la entrada o cayendo por el agujero) y encontrarás una Estrella de Batalla en el colchón que hay en la cabaña de madera.

Ver en YouTube

Ubicación de las Estrellas de Batalla de Nevada 6

Pantalla de carga de Nevada 6:

Finalmente una ubicación que no está en páramos helados. ¿Recuerdas la ubicación de la corona de caravanas del inicio de la temporada? Pues hay que volver. El estandarte está a la derecha.

Ver en YouTube

Ubicación de las Estrellas de Batalla de Nevada 7 (filtración)

Pantalla de carga de Nevada 7:

Está cerca del trono dentro del castillo sobre el Pico Polar. Hay muchas puertas en el castillo, así que busca una y entra en la sección central, donde verás la Estrella de Batalla a la izquierda del trono.

Ver en YouTube

Ubicación de las Estrellas de Batalla de Nevada 8

Pantalla de carga de Nevada 8:

Está en Aeródromo Ártico. Concretamente al sur de un puente de hielo, pero el siguiente vídeo de HarryNinetyFour lo explica en más detalle:

Ver en YouTube

Ubicación de las Estrellas de Batalla de Nevada 9

Pantalla de carga de Nevada 9:

Tienes que ir al trineo gigante de madera de Túneles Tortuosos. La tienes debajo:

Ver en YouTube

Ubicación de las Estrellas de Batalla de Nevada 10 (filtración)

La pantalla de carga de Nevada 10 ofrece otro vistazo a El Prisionero:

Está en la parte norte de la zona del desierto, concretamente en la carretera al oeste de la pista. En la colina hay un gran árbol, encontrarás el estandarte secreto en la base.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fortnite

Android, iOS, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Matthew Reynolds

Matthew Reynolds

Managing Editor

Matthew edits guides and other helpful things at Eurogamer.net. When not doing that, he's out and about playing Pokémon Go or continuing to amass his amiibo collection.
Comentarios