Encontrar el motel y el parque de caravanas para registrar cofres o cajas de munición es uno de los desafíos semanales de Fortnite.

Cumplir este desafío te dará XP adicional que te ayudará a conseguir las recompensas de la temporada 7.

Si solo estás empezando a jugar, nuestra guía con trucos y consejos de Fortnite Battle Royale puede serte de ayuda.

En esta página:

Dónde está el motel y el parque de caravanas de Fortnite

En total tienes que abrir siete cajas de munición o cofres en el motel o el parque de caravanas de Fortnite. Aquí te contamos dónde encontrar ambos.

fortnite_motel_rv_park_locations

Más concretamente, el Motel está al este del cuadrante D2, al noroeste de Sociedad Sibarita. Es aquí:

fortnite_motel_rv_park_locations_1
fortnite_motel_rv_park_locations_2
fortnite_motel_rv_park_locations_3

Y el parque de caravanas está al este y ligeramente al norte de Ciudad Comercio, en los límites de los cuadrantes I5 e I6, y luce así:

fortnite_motel_rv_park_locations_4
fortnite_motel_rv_park_locations_5
fortnite_motel_rv_park_locations_6

¿Buscas más guías de Fortnite? En esta página encontrarás todo tipo de consejos y trucos para dominarlo al cien por cien mientras desbloqueas las recompensas de la Temporada 8 y los desafíos de Descubrimiento. Con la nueva temporada ha llegado un nuevo vehículo; estos son los lugares donde puedes encontrar el boloncho y los controles para usarlo. Hay también desafíos de Fortnite, entre ellos visitar caras gigantes en la jungla, la nieve y el desierto y cómo visitar todos los campamentos pirata. También te contamos cómo visitar los puntos más alejados al norte, sur, este y oeste de la isla de Fortnite y cómo registrar el lugar donde se encuentra la lupa en la pantalla de carga del mapa del tesoro .


Qué más hay que saber sobre los cofres y las cajas de munición del motel y del parque de caravanas

Por suerte, es una tarea bastante sencilla.

Lo único que hay que hacer es abrir un total de siete cajas de munición o cofres, y no parece que se tenga que hacer en una sola partida.

Recuerda que, los cofres en concreto, emiten un sonido característico cuando andas cerca.

fortnite_motel_rv_park_locations_7

Puede ser un poco más complicado encontrar las cajas de munición, pero suelen aparecer en interiores, por lo que se reduce la zona a buscar.

Procura evitar que te detecten, y usa los modos de equipos grandes para tener más libertad. Como el parque de caravanas y el Motel están prácticamente en lados opuestos del mapa, prácticamente está garantizado que uno de ellos estará en tu equipo.

Personalmente, creemos que el Motel es una ubicación ligeramente más sencilla, ya que parece tener más cofres y cajas de munición en total, y menos jugadores aterrizan ahí porque es un lugar más remoto.

Cuando acabes todavía te quedarán varios desafíos para completar esta semana, ¡así que sigue jugando!

Acerca del autor

Chris Tapsell

Chris Tapsell

Staff Writer

Chris Tapsell is Eurogamer's Staff Writer, its newest Chris, and a keen explorer of the dark arts of gaming, from League of Legends to the murky world of competitive Pokémon.

Más artículos de Chris Tapsell