Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fortnite - Cómo registrar cofres o cajas de munición en un motel o en un parque de caravanas

Dónde está el motel y el parque de caravanas en Fortnite.

Encontrar el motel y el parque de caravanas para registrar cofres o cajas de munición es uno de los desafíos semanales de Fortnite.

Cumplir este desafío te dará XP adicional que te ayudará a conseguir las recompensas de la temporada 7.

Si solo estás empezando a jugar, nuestra guía con trucos y consejos de Fortnite Battle Royale puede serte de ayuda.

En esta página:

Dónde está el motel y el parque de caravanas de Fortnite

En total tienes que abrir siete cajas de munición o cofres en el motel o el parque de caravanas de Fortnite. Aquí te contamos dónde encontrar ambos.

Más concretamente, el Motel está al este del cuadrante D2, al noroeste de Sociedad Sibarita. Es aquí:

Y el parque de caravanas está al este y ligeramente al norte de Ciudad Comercio, en los límites de los cuadrantes I5 e I6, y luce así:


Fortnite Capítulo 4 Temporada 1 trae consigo un nuevo Pase de Batalla con skins, un nuevo mapa y un nuevo Paraguas de Victoria.

¡Ya puedes volver a jugar a Fortnite gratis en dispositivos móviles iOS y Android gracias a la nube de Xbox Cloud Gaming! Además, tenemos los mejores trucos para subir rápido de nivel con XP Sobrecargada, mapas del modo Creativo y más.


Qué más hay que saber sobre los cofres y las cajas de munición del motel y del parque de caravanas

Por suerte, es una tarea bastante sencilla.

Lo único que hay que hacer es abrir un total de siete cajas de munición o cofres, y no parece que se tenga que hacer en una sola partida.

Recuerda que, los cofres en concreto, emiten un sonido característico cuando andas cerca.

Puede ser un poco más complicado encontrar las cajas de munición, pero suelen aparecer en interiores, por lo que se reduce la zona a buscar.

Procura evitar que te detecten, y usa los modos de equipos grandes para tener más libertad. Como el parque de caravanas y el Motel están prácticamente en lados opuestos del mapa, prácticamente está garantizado que uno de ellos estará en tu equipo.

Personalmente, creemos que el Motel es una ubicación ligeramente más sencilla, ya que parece tener más cofres y cajas de munición en total, y menos jugadores aterrizan ahí porque es un lugar más remoto.

Cuando acabes todavía te quedarán varios desafíos para completar esta semana, ¡así que sigue jugando!

Read this next