Encontrar las monedas en islas creativas destacadas de Fortnite es uno de los desafíos de Tiempo Extra de Fortnite.

Conseguir la cantidad necesaria te ayudará a progresar en los desafíos de Tiempo Extra para desbloquear el pase de batalla de la temporada 8.

Qué son las monedas de islas creativas destacadas de Fortnite

Como parte de los desafíos de Tiempo Extra, debes hacer lo siguiente:

  • Reúne monedas en islas creativas destacadas (15 en total)

Estas monedas no aparecen en el modo Battle Royale del juego como los desafíos tradicionales, sino que están en el modo Creativo. Concretamente, debes jugar a las islas creativas destacadas, mapas promocionados por el propio juego, y encontrar las monedas en su interior.

fortnite_coins_featured_creative_islands_7

Cómo acceder a las islas creativas destacadas de Fortnite

Primero, carga el modo creativo. Está en el menú principal del juego, o seleccionado como un modo dentro de la opción playlist de Battle Royale.

fortnite_coins_featured_creative_islands_1

Lueho presiona Jugar y Lanzar.

fortnite_coins_featured_creative_islands_2
fortnite_coins_featured_creative_islands_3

Tras eso aparecerás en un paisaje rodeado de piedras. Mira las piedras del lado más lejano, cada una con el texto 'Destacada' encima. Esas son las islas creativas destacadas que buscas.

fortnite_coins_featured_creative_islands_4

Acércate más y aparecerá más texto. Esa descripción te explicará que puedes reunir las monedas de Fornite en el mapa. Si es así, y si te gusta lo que ves, entra en la grieta para cargar el mapa. (Ignora lo de 'introduce el código de la isla', por cierto, no lo necesitas ahora. ¡Tan solo camina hacia la grieta!)

fortnite_coins_featured_creative_islands_5

El pase de batalla de la temporada 9 ya ha llegado, así como una nueva tanda de desafíos de Fortnite. Hemos preparado una lista con la ubicación de todos los Fortbytes de Fortnite, uno de los nuevos coleccionables, y una página dedicada a las estrellas de batalla ocultas de Utopía. Pero hay más: también te contamos cómo visitar todas las plataformas celestes y dónde está el teléfono enorme, el piano muy grande y el trofeo de pez bailarín gigante. Para los desafíos de esta semana tenemos guías sobre cómo tirar un disco volador y cogerlo antes de que caiga al suelo y como parte del nuevo MTL te contamos cómo bailar entre las dos gastronetas de Domina el centro.


Cómo reunir monedas en Fortnite

Una vez dentro del mapa, empieza a buscar esas monedas. Son objetos de oro flotantes (en plan Mario) que coges pasando por encima.

fortnite_coins_featured_creative_islands_6

Si lo haces bien, se añadirá a tu resultado total.

Como cada mapa es distinto, no podemos guiarte por cada localización, pero empieza a jugar y debería resultar aparente.

Tienes que encontrar un totald de 15. Tienen que ser monedas únicas, no puedes rejugar un mapa y recoger las mismas que encontraste antes, y como en un mapa solo aparecen diez al mismo tiempo, vas a tener que jugar a varios.

Si te está costando encontrarlas, recomendamos que vuelvas a la lista de islas creativas destacadas durante lo que dure el desafío de Tiempo Extra, ya que imaginamos que irán apareciendo nuevas.

Tienes una semana para encontrarlas todas, ¡no te preocupes si no las consigues todas en una sola partida!

Acerca del autor

Matthew Reynolds

Matthew Reynolds

Guides Editor

Matthew edits guides and other helpful things at Eurogamer.net. When not doing that, he's out and about playing Pokémon Go or continuing to amass his amiibo collection.