Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fortnite - Modo Creativo: fecha de lanzamiento, isla privada y acceso anticipado

Cómo empezar a jugar antes al modo Creativo de Fortnite en tu isla privada.

El Modo Creativo de Fortnite es un ampliación del popular sandbox Patio de Juegos.

Es, básicamente, el tercer modo que aparece en la pantalla de título del juego, junto a Salvar el Mundo y Battle Royale. El Modo Creativo permite a los jugadores editar el mapa con total libertad y guardar sus creaciones, que luego pueden compartirse con otros.

No obstante, el acceso a tu Isla Privada se limitará solo a una determinada cantidad de usuarios para empezar.

Fecha de lanzamiento del Modo Creativo de Fortnite

La fecha de lanzamiento del Modo Creativo de Fortnite es el jueves, 6 de diciembre - el mismo día que empieza la temporada 7.

Estará disponible por la mañana, a la hora habitual en la que se actualiza el juego:

  • Europa: 10am (CEST)
  • Costa Este EEUU: 4am (EDT)
  • Costa Oeste EEUU: 1am (PDT)

El modo Creativo, y con él, la Temporada 7 de Fortnite, estarán disponibles 2 o 3 horas después.


Fortnite Capítulo 4 Temporada 1 trae consigo un nuevo Pase de Batalla con skins, un nuevo mapa y un nuevo Paraguas de Victoria.

¡Ya puedes volver a jugar a Fortnite gratis en dispositivos móviles iOS y Android gracias a la nube de Xbox Cloud Gaming! Además, tenemos los mejores trucos para subir rápido de nivel con XP Sobrecargada, mapas del modo Creativo y más.


¿Cómo consigo el acceso anticipado al Modo Creativo de Fortnite?

Cuando esté disponible, solo podrán acceder al Modo Creativo de Fortnite y tener su propia Isla Privada (que se puede editar y guardar para futuras sesiones) aquellos que tengan el pase de batalla de la temporada 7.

El acceso anticipado a la Isla Privada durará del jueves 6 de diciembre al 13 de diciembre, justo una semana después. A partir de entonces todos los jugadores podrán jugar gratis.

No obstante, los jugadores podrán acceder a otras Islas Privadas aunque no tengan el pase de batalla, por lo que si tienes un amigo que tenga el pase de batalla y una Isla Privada, podrá invitarte a que te unas a su creación. Simplemente no tendrás tu propio Modo Creativo esta primera semana.

Ver en YouTube

Epic ha dicho que el motivo de esta decisión es que los lanzamientos de nuevos modos suelen ser "duros", algo que quizá han aprendido de las primeras semanas del modo Patio de Juegos. Limitando el acceso a los poseedores del pase de batalla pueden asegurarse de que el modo sea totalmente funcional antes de que accedan los demás jugadores.

Read this next