Fortnite - Misión Robo a la OI: dónde están los Guardias de la OI

¡Hora del atraco!

La misión del Robo a la OI es una de las primeras misiones de Personaje lanzados en Fortnite Capítulo 2 Temporada 8.

Durante esta misión ayudarás a Charlotte a robar los restos de las bases OI en el nuevo mapa de Fortnite. Para conseguirlo, tendrás que encontrar dónde están los guardias de la OI para enfrentarte a ellos.

Completar este desafío te darán con un total de 80.000 XP, que te ayudarán con las Estrellas de Batalla para conseguir skins del Pase de Batalla de la Temporada 8.

En esta página encontrarás:

Misión Robo a la OI en Fortnite

Para comenzar con la misión Robo a la OI en Fortnite tendrás que hablar con Charlotte en el juego. Por suerte, la encontrarás fácilmente en Parque Placentero, junto a la casa de la esquina sureste.

Fortnite_IO_Guards_4

Para aceptar su misión, tendrás que seleccionar la marca de exclamación cuando hables con ella. Tras hacerlo, podrás continuar la misión sin tener que abandonar la partida. Además, no perderás ningún progreso si mueres.

Fortnite_IO_Guards_3

Estos son todos los desafíos, junto con la cantidad de XP que recibirás, en la misión Robo a la OI:

  • Consigue un Rifle de Asalto y una Granada - 12.000 XP
  • Alcanza el máximo escudo (1) - 14.000 XP
  • Visita una Base de la OI o el Convoy de la OI (1) - 16.000 XP
  • Elimina a Guardias OI (2) - 18.000 XP
  • Busca un cofre en una Base OI o en un Convoy OI (1) - 20.000 XP
Fortnite_IO_Guards_2

¡La Temporada 8 ya está aquí! Con ella llega el nuevo Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 Temporada 8 (con Atunado y todos sus colores), que te permitirá desbloquear la skin de Matanza de Marvel. También te mostramos el nuevo mapa de la Temporada 8 y el aspecto del nuevo Paraguas de Victoria. Si necesitas ayuda para terminar la Colección de Personajes o superar la misión Robo a la OI, tenemos una guía para ayudarte.


Dónde están los Guardias de la OI en Fortnite

Si quieres encontrar a dos Guardias de la OI, tendrás que visitar una de las Bases OI o uno de los Convoys OI. Por suerte, esto es parte de la misión Robo a la Oi, así que deberías ver algunos guardias en cuanto llegues.

Encontramos fácilmente dos Guardias OI en la base cerca de Parque Placentero y tras matarlos y abrir un cofre dentro de la base pudimos completar la misión Robo a la OI.

Fortnite_IO_Guards_1

Estas son las localizaciones de otras Bases OI y Convoys si quieres probar en otros lugares:

Fortnite_IO_Outpost_Map
Dónde están las Bases y Convoys OI en el mapa de Fortnite.

Es importante recordar que si otro jugador ya ha visitado la localizacion y ha matado a los guardias, no te aparecerán. Si eso ocurre, tendrás que ir a otra base o probar de nuevo en otra partida.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Lottie Lynn

Lottie Lynn

Guides Writer  |  Stormscribe

Lottie Lynn is Eurogamer's guides writer. She likes exploring new games and still has nightmares about the moon from Majora's Mask.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos