Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fortnite - Dónde está el mapa del tesoro de Socavón Soterrado

Cómo encontrar el mapa de Socavón Soterrado y su tesoro en Fortnite.

Encontrar el mapa de Socavón Soterrado es uno de los desafíos de la semana de Fortnite.

Cumplir este desafío te dará XP adicional que te ayudará a conseguir las recompensas de la temporada 5.

Ten en cuenta que necesitas tener el pase de batalla para poder cumplir este desafío.

Si solo estás empezando a jugar, nuestra guía con trucos y consejos de Fortnite Battle Royale puede serte de ayuda.

Cómo encontrar el mapa del tesoro de Socavón Soterrado

Para los desafíos de la semana 7, tienes que hacer lo siguiente:

  • Sigue el mapa del tesoro de Scavón Soterrado (1 total, 10 Estrellas de Batalla)

Otro de los desafíos de la semana de Fortnite son registrar cofres en distintas fases y visitar el centro de distintas ubicaciones con nombre en una misma partida.

Socavón Soterrado esconde un mapa que lleva hasta un tesoro escondido. Ten en cuenta que solo podrás cumplir este objetivo si tienes el pase de batalla. En al mapa aparece un diagrama del lugar en el que se puede encontrar el tesoro.

Sin embargo, puedes saltarte este primer paso e ir directamente a por él siguiendo las instrucciones que explicamos en esta página.

Como con otros desafíos, debes cumplirlo mientras juegas una partida (no puedes entrar al mapa sin otros jugadores) así que tendrás que evitar los enfrentamientos mientras lo haces.


Fortnite Capítulo 4 Temporada 1 trae consigo un nuevo Pase de Batalla con skins, un nuevo mapa y un nuevo Paraguas de Victoria.

¡Ya puedes volver a jugar a Fortnite gratis en dispositivos móviles iOS y Android gracias a la nube de Xbox Cloud Gaming! Además, tenemos los mejores trucos para subir rápido de nivel con XP Sobrecargada, mapas del modo Creativo y más.


Dónde está el mapa del tesoro de Socavón Soterrado

Socavón Soterrado está en el centro del mapa, entre Pisos Picados y Ciudad Comercio. Sin embargo, no es necesario que vayas hasta ahí para completar este desafío. Simplemente sigue las instrucciones que tienes a continuación.

El lugar al que tienes que ir para encontrar el tesoro no está muy lejos: está justo al noroeste de Socavón Soterrado, en el centro del mapa.

Concretamente tienes que visitar los tres árboles que hay al norte y bajar desde la cabeza de piedra, en la línea entre los cuadrantes F4 y F5.

La forma más fácil de llegar es por aire, así que lo mejor es que te lances desde el bus e intentes llegar así.

Cuando aterrices, corre por ahí hasta que aparezca el tesoro. Está en un trozo de tierra en el medio de los tres árboles. Cuando aparezca, usa el botón que se te indica para hacerte con él.

Según nuestra experiencia este es un punto del mapa bastante concurrido, probablemente porque Pisos Picados está cerca, y es uno de los puntos de inicio más populares, aunque la cosa debería calmarse a medida que pasen los días y los jugadores vayan completando el desafío. Intenta entrar y salir lo más rápido que puedas, aun así.

Si te está costando, siempre puedes construir unas escaleras y subir más adelante en la partida cuando la gente haya desaparecido, o esperar hasta otra semana cuando la mayoría de gente ya lo haya completado y esté con otros desafíos.

Ten en cuenta que debes completar la partida para completar el desafío. Salir de ella en cuanto te hagas con el tesoro no funcionará, así que sigue luchando.

Cuando acabes todavía te quedarán varios desafíos para completar esta semana, como visitar el centro de distintas ubicaciones con nombre en una misma partida ¡así que sigue jugando!

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fortnite

Android, iOS, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Eurogamer.es

Eurogamer.es

Redacción

La cuenta del equipo de redacción de Eurogamer.es.
Comentarios