Seguir el mapa del tesoro de Parque Placentero es uno de los desafíos semanales de Fortnite.

Seguir el mapa del tesoro de Parque Placentero te dará XP adicional que te ayudará a conseguir las recompensas de la temporada 4.

Ten en cuenta que necesitas tener el pase de batalla para poder cumplir este desafío.

Si solo estás empezando a jugar, nuestra guía con trucos y consejos de Fortnite Battle Royale puede serte de ayuda.

Cómo seguir el mapa de Parque Placentero en Fortnite

En los desafíos de la semana 7, tienes que cumplir lo siguiente:

  • Seguir el mapa del tesoro de Parque Placentero (1 en total, 10 Estrellas de batalla)

Parque Placentero esconde un mapa que lleva hasta un tesoro escondido. Ten en cuenta que el desafío solo está disponible con el Pase de batalla, y en el mapa hay un diagrama que te indica dónde puede encontrarse el mapa.

No obstante, puedes saltarte el primer paso e ir directamente a por el tesoro (como explicamos más adelante) si lo prefieres así.

Como con otros desafíos, debes cumplirlo mientras juegas partidas (no puedes entrar al mapa sin otros jugadores) así que deberás evitar los combates mientras intentas encontrar lo que buscas.


¿Buscas más guías de Fortnite? En esta página encontrarás todo tipo de consejos y trucos para dominarlo al cien por cien mientras desbloqueas las recompensas de la Temporada 8 y los desafíos de Descubrimiento. Para los desafíos de la semana 8 te contamos cómo marcar el número de Hamburrrguesa y del Pozo de pizza en los grandes teléfonos. También tenemos guías en las que explicamos la ubicación de todas las furgonetas de reinicio de Fortnite, la ubicación de los campamentos pirata y cómo desbloquear la skin Ruina y sus accesorios.


Dónde está el mapa del tesoro de Parque Placentero

Parque Placentero está en la zona noroeste del mapa, entre Balsa Botín y Lomas Lúgubres. Sin embargo, no hace falta que vayas hasta ahí para hacerte con el tesoro. Simplemente sigue las instrucciones que te damos.

El lugar que buscas no está a un millón de kilómetros - está en Pisos Picados, justo en el centro del mapa.

fortnite_pleasant_park_1

En concreto, deberías ir a la colina desde la que se ve la ciudad al sureste. En el mapa es el cuadrante D6 de la esquina superior derecha, justo debajo de la 'D' y la 'O' de la palabra Picados.

La forma más fácil de llegar es por aire, así que apunta bien cuando estés en el bus y déjate caer.

fortnite_pleasant_park_3
fortnite_pleasant_park_4

Cuando aterrices corre por la zona hasta que aparezca el tesoro. Mirando a la ciudad, es a la izquierda del árbol. Cuando lo haga, usa el botón que se te indica para cogerlo.

fortnite_pleasant_park_5

Según nuestra experiencia, se trata de un lugar bastante concurrido, seguramente porque Pisos Picados es una de las zonas de inicio más populares. Intenta ser lo más rápido posible y sal de ahí en cuanto puedas.

Si te está costando siempre puedes construir unas escaleras y subir al final, cuando la gente se haya ido, o incluso esperar hasta otra semana, cuando la mayor parte de los jugadores estén cumpliendo otro desafío.

Ten en cuenta que debes acabar la partida para poder completar el desafío. Salir de la partida justo después de completarlo no funcionará, así que sigue jugando.

¿Terminaste? ¡Hay muchas otras cosas que hacer en los desafíos de la semana, incluyendo cómo marcar un gol en campos diferentes.

Acerca del autor

Eurogamer.es

Eurogamer.es

Redacción

La cuenta del equipo de redacción de Eurogamer.es.

Más artículos de Eurogamer.es