Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fortnite - Sigue el mapa del tesoro de Lomas Lúgubres

Dónde encontrar el mapa de Lomas Lúgubres y su tesoro.

Encontrar el mapa de Lomas Lúgubres es uno de los desafíos de la semana de Fortnite.

Cumplir este desafío te dará XP adicional que te ayudará a conseguir las recompensas de la temporada 4.

Ten en cuenta que necesitas tener el pase de batalla para poder cumplir este desafío.

Si solo estás empezando a jugar, nuestra guía con trucos y consejos de Fortnite Battle Royale puede serte de ayuda.

Cómo encontrar el mapa de Lomas Lúgubres

Para los desafíos de la semana 8, tienes que hacer lo siguiente:

  • Sigue el mapa del tesoro de Lomas Lúgubres (1 en total, 10 Estrellas de Batalla)

Otro desafío de esta semana es visitar el centro de ubicaciones con nombre en una misma partida.

Lomas Lúgubres esconde un mapa que lleva hasta un tesoro escondido. Ten en cuenta que solo podrás cumplir este objetivo si tienes el pase de batalla. En al mapa aparece un diagrama del lugar en el que se puede encontrar el tesoro.

Sin embargo, puedes saltarte este primer paso e ir directamente a por él siguiendo las instrucciones que explicamos en esta página.

Como con otros desafíos, debes cumplirlo mientras juegas una partida (no puedes entrar al mapa sin otros jugadores) así que tendrás que evitar los enfrentamientos mientras lo haces.


Fortnite Capítulo 4 Temporada 1 trae consigo un nuevo Pase de Batalla con skins, un nuevo mapa y un nuevo Paraguas de Victoria.

¡Ya puedes volver a jugar a Fortnite gratis en dispositivos móviles iOS y Android gracias a la nube de Xbox Cloud Gaming! Además, tenemos los mejores trucos para subir rápido de nivel con XP Sobrecargada, mapas del modo Creativo y más.


Dónde está el mapa del tesoro de Lomas Lúgubres

Lomas Lúgubres se encuentra al noroeste del mapa, justo al sur de Chiringuito Chatarra y al noroeste de Parque Placentero. No obstante no es necesario que vayas allí para recoger el tesoro. Sigue estos pasos.

El lugar al que tienes que ir no está muy lejos: está al norte, en Chiringuito Chatarra.

Concretamente tienes que visitar la parte central e ir al norte. En el mapa es la esquina inferior derecha del cuadrante B1, cerca de la 'C' de Chatarra en el texto del mapa.

La forma más fácil de llegar es por aire, así que calcula bien cuando saltes del bus.

Cuando aterrices corre por la zona hasta que aparezca el tesoro. Si echamos un vistazo a Chiringuito Chatarra, está en lo alto de una pila de coches destrozados. Cuando aparezca, recógelo con el botón que se te indica.

Según nuestra experiencia, no es un punto demasiado concurrido, probablemente porque está más apartado que otras zonas. ¡Aun así no te entretengas demasiado!

Si te está costando siempre puedes esperar a una ronda en la que el bus no pase cerca de Chiringuito Chatarra, así será más probable que no haya tanta gente por la zona. O incluso esperar unas semanas para cumplir el desafío, cuando la gente ya se esté centrando en otros.

Ten en cuenta que deberás completar la partida para completar el desafío. Si sales en cuanto recojas el tesoro, no funcionará.

Cuando acabes todavía te quedarán varios desafíos para completar esta semana, incluyendo visitar el centro de ubicaciones con nombre en una misma partida, ¡así que sigue jugando!

Read this next