Registrar el lugar donde se encuentra la lupa en la pantalla de carga del mapa del tesoro es uno de los desafíos de la semana de Fortnite.

Completar el registro del lugar donde se encuentra la lupa en la pantalla de carga del mapa del tesoro te dará PE adicional y te ayudará a conseguir las recompensas de la temporada 8.

Si solo estás empezando a jugar, nuestra guía con trucos y consejos de Fortnite Battle Royale puede serte de ayuda.

En esta página:

Dónde está la lupa en la pantalla de carga del mapa del tesoro en Fortnite de un vistazo

Para encontrar el desafío en el que debes registrar la lupa en la pantalla de carga del mapa del tesoro, tienes que hacer una cosa muy sencilla: encontrar el lugar indicarlo y visitarlo.

Aquí está la lupa de un vistazo:

fortnite_magnifying_glass_treasure_map_location

Concretamente tienes que dirigirte al cuadrante B8, al suroeste de Pico Polar.

fortnite_magnifying_glass_treasure_map_location_1

Ahí encontrarás una zona forestal circular con unos cuantos árboles repartidos alrededor.

En el centro de los árboles, cuando llegues al lugar adeucado, encontrarás la estrella de batalla escondida que aparecerá cuando te acerques lo suficiente.

fortnite_magnifying_glass_treasure_map_location_2

Si quieres saber otros detalles sobre cómo funciona este desafío y qué es lo que se te pide, no te pierdas la sección que hay a continuación.


¿Buscas más guías de Fortnite? En esta página encontrarás todo tipo de consejos y trucos para dominarlo al cien por cien mientras desbloqueas las recompensas de la Temporada 8 y los desafíos de Descubrimiento. Para los desafíos de la semana 8 te contamos cómo marcar el número de Hamburrrguesa y del Pozo de pizza en los grandes teléfonos. También tenemos guías en las que explicamos la ubicación de todas las furgonetas de reinicio de Fortnite, la ubicación de los campamentos pirata y cómo desbloquear la skin Ruina y sus accesorios.


Cómo encontrar y registrar el lugar donde se encuentra la lupa en la pantalla de carga del mapa

Para los desafíos de la Semana 3, tienes que hacer lo siguiente:

  • Registra el lugar donde se encuentra la lupa en la pantalla de carga del mapa del tesoro (1 en total, 5 Estrellas de Batalla)

Es una tarea un poco distinta, por una vez. En este caso tienes que encontrar el lugar indicado del que habla la pantalla de carga, y luego descubrir dónde está el lugar real y visitarlo en una partida a Battle Royale (o en cualquier modo competitivo que sea PvP en ese mapa).

El mapa en cuestión es este, el mapa del tesoro de la pantalla de carga que se desbloquea al llegar al Nivel 10 del pase de batalla de la temporada 8.

fortnite_magnifying_glass_treasure_map_location_4

Echa un vistazo cerca y verás la lupa en un círculo de árboles, cerca de una formación rocosa distintiva; ese es el lugar que describimos en la parte de arriba.

Inicia una partida; recomendamos una con grandes grupos que divida la partida en dos equipos en lugar de escuadrones pequeños porque será más fácil mocerte por una mitad del mapa sin temor a que te maten.

Ve al lugar indicado, espera a que aparezca la estrella de batalla secreta e itneractúa con ella como haces siempre en los desafíos de mapas del tesoro, pero recuerda que debes terminar la partida para que cuente.

fortnite_magnifying_glass_treasure_map_location_3

Mátate o déjate matar cuando se acerque la tormenta y el desafío se marcará como completado, ¡no salgas antes o no contará!

Cuando acabes todavía te quedarán varios desafíos para completar esta semana, ¡así que sigue jugando!

Acerca del autor

Chris Tapsell

Chris Tapsell

Staff Writer

Chris Tapsell is Eurogamer's Staff Writer, its newest Chris, and a keen explorer of the dark arts of gaming, from League of Legends to the murky world of competitive Pokémon.

Más artículos de Chris Tapsell