Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fortnite - Cómo registrar el lugar donde se encuentra la lupa en la pantalla de carga del mapa del tesoro

Cómo resolver el curioso desafío de la lupa en la pantalla de carga del mapa del tesoro de Fortnite.

Registrar el lugar donde se encuentra la lupa en la pantalla de carga del mapa del tesoro es uno de los desafíos de la semana de Fortnite.

Completar el registro del lugar donde se encuentra la lupa en la pantalla de carga del mapa del tesoro te dará PE adicional y te ayudará a conseguir las recompensas de la temporada 8.

Si solo estás empezando a jugar, nuestra guía con trucos y consejos de Fortnite Battle Royale puede serte de ayuda.

En esta página:

Dónde está la lupa en la pantalla de carga del mapa del tesoro en Fortnite de un vistazo

Para encontrar el desafío en el que debes registrar la lupa en la pantalla de carga del mapa del tesoro, tienes que hacer una cosa muy sencilla: encontrar el lugar indicarlo y visitarlo.

Aquí está la lupa de un vistazo:

Concretamente tienes que dirigirte al cuadrante B8, al suroeste de Pico Polar.

Ahí encontrarás una zona forestal circular con unos cuantos árboles repartidos alrededor.

En el centro de los árboles, cuando llegues al lugar adeucado, encontrarás la estrella de batalla escondida que aparecerá cuando te acerques lo suficiente.

Si quieres saber otros detalles sobre cómo funciona este desafío y qué es lo que se te pide, no te pierdas la sección que hay a continuación.


Fortnite Capítulo 4 Temporada 1 trae consigo un nuevo Pase de Batalla con skins, un nuevo mapa y un nuevo Paraguas de Victoria.

¡Ya puedes volver a jugar a Fortnite gratis en dispositivos móviles iOS y Android gracias a la nube de Xbox Cloud Gaming! Además, tenemos los mejores trucos para subir rápido de nivel con XP Sobrecargada, mapas del modo Creativo y más.


Cómo encontrar y registrar el lugar donde se encuentra la lupa en la pantalla de carga del mapa

Para los desafíos de la Semana 3, tienes que hacer lo siguiente:

  • Registra el lugar donde se encuentra la lupa en la pantalla de carga del mapa del tesoro (1 en total, 5 Estrellas de Batalla)

Es una tarea un poco distinta, por una vez. En este caso tienes que encontrar el lugar indicado del que habla la pantalla de carga, y luego descubrir dónde está el lugar real y visitarlo en una partida a Battle Royale (o en cualquier modo competitivo que sea PvP en ese mapa).

El mapa en cuestión es este, el mapa del tesoro de la pantalla de carga que se desbloquea al llegar al Nivel 10 del pase de batalla de la temporada 8.

Echa un vistazo cerca y verás la lupa en un círculo de árboles, cerca de una formación rocosa distintiva; ese es el lugar que describimos en la parte de arriba.

Inicia una partida; recomendamos una con grandes grupos que divida la partida en dos equipos en lugar de escuadrones pequeños porque será más fácil mocerte por una mitad del mapa sin temor a que te maten.

Ve al lugar indicado, espera a que aparezca la estrella de batalla secreta e itneractúa con ella como haces siempre en los desafíos de mapas del tesoro, pero recuerda que debes terminar la partida para que cuente.

Mátate o déjate matar cuando se acerque la tormenta y el desafío se marcará como completado, ¡no salgas antes o no contará!

Cuando acabes todavía te quedarán varios desafíos para completar esta semana, ¡así que sigue jugando!

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fortnite

Android, iOS, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Chris Tapsell

Chris Tapsell

Reviews Editor

Chris Tapsell is Eurogamer's Reviews Editor and most decorated Football Manager. He used to write guides, and will send you links to his favourite spreadsheets if you ask him about League of Legends or competitive Pokémon.
Comentarios