El evento de John Wick en Fortnite llega pocas semanas después del de Avengers Endgame, por lo que es la segunda franquicia cinematográfica que colabora con el juego.

El evento incluye la skin de John Wick, el modo Recompensa de Wick y una serie de desafíos, incluyendo encontrar las monedas de oro o fichas doradas.

Evento de John Wick en Fortnite: fecha y detalles

El evento de John Wick en Fortnite termina el martes, 21 de mayo a la siguiente hora:

  • Europa: 9am (BST)
  • Costa Este EEUU: 3am (EDT)
  • Costa Oeste EEUU: 12am (PDT)

El evento de John Wick en Fortnite incluye lo siguiente:

  • Un nuevo modo llamado La recompensa de Wick que se añadirá por tiempo limitado. Los detalles concretos del modo se desglosan más adelante en este artículo.
  • Varios desafíos como:
    • Completa 5 desafíos cualquiera para desbloquear la recompensa (5 en total)
    • Gana una partida de La recompensa de Wick (1 en total)
    • Juega partidas en La recompensa de Wick (5 en total)
    • Recoge fichas doradas (120 en total)
    • Recoge fichas doradas en una sola partida (20 en total)
    • Inflige daño con la escopeta de combate (500 en total)
    • Inflige daño con el fusil de asalto táctico (500 en total)
  • Completar los desafíos mostrados aquí arriba ofrece recompensas, incluyendo el accesorio mochilero Ficha dorada, el ala delta Monodisparo, el envoltorio El hombre del saco y una bonificación de PE antes de que termine el evento.
fortnite_john_wick_1
  • Habrá un set de John Wick a la venta que incluirá una indumentaria de Wick (2000 paVos) y el pico Maza mastuerza (500 paVos).
fortnite_john_wick_2

Cómo conseguir monedas de oro en el evento de John Wick

En el evento Recompensa de Wick los jugadores empiezan con tres vidas. Cada muerte elimina una vida, y genera una moneda de oro para que la recoja el equipo contrario. El equipo que logre la mayor cantidad de monedas de oro, gana.

Para conseguir monedas de oro hay que matar a un enemigo y recoger la moneda que suelten. Es un coleccionable similar al que tienen otros juegos (como Muerte confirmada de Call of Duty), y la idea es estar lo bastante cerca del enemigo como para poder recoger la moneda antes que otros.

Es un poco rastrero, pero esperar en un rincón mientras los demás se matan entre sí e ir a por las monedas a la mínima de cambio también es una estrategia válida, ojo.


El pase de batalla de la temporada 9 ya ha llegado, así como una nueva tanda de desafíos de Fortnite. Hemos preparado una lista con la ubicación de todos los Fortbytes de Fortnite, uno de los nuevos coleccionables, y una página dedicada a las estrellas de batalla ocultas de Utopía. Pero hay más: en los desafíos de esta semana te contamos cómo visitar todas las plataformas celestes y dónde está el teléfono enorme, el piano muy grande y el trofeo de pez bailarín gigante, uno de los los desafíos de la semana 2. Por si fuera poco, también tenemos todos los detalles del evento de John Wick en Fortnite.


¿Qué mas sabemos de John Wick en Fortnite?

Aunque el modo Recompensa de Wick se filtró antes de tiempo, Epic Games ha dejado varias pistas con la llegada de la nueva temporada.

Por ejemplo, la casa de John Wick en las películas apareció en la nueva actualización del mapa, justo al sureste de Oasis Ostentoso (gracias a discipleofdoom en reddit):

fortnite_john_wick_event_2
Fuente: discipleofdoom en reddit

Por otro lado Continental, la cadena de hoteles de las películas, se puede encontrar en Neopicados (gracias a Dselbdc en reddit):

fortnite_john_wick_event_1
Fuente: Dselbdc en reddit

Parece bastante claro que estos lugares no estarán en el juego siempre. ¡Ve a visitarlos mientras puedas!

Acerca del autor

Matthew Reynolds

Matthew Reynolds

Guides Editor

Matthew edits guides and other helpful things at Eurogamer.net. When not doing that, he's out and about playing Pokémon Go or continuing to amass his amiibo collection.

Más artículos de Matthew Reynolds