Fortnite - Localización del mapa del tesoro de Señorío de la Sal

Dónde encontrar el mapa del tesoro de Señorío de la Sal y su recompensa.

Encontrar la ubicación del mapa del tesoro de Señorío de la Sal (Salty Springs) es uno de los desafíos de la tercera semana en Fortnite.

Al completar este desafío obtendrás XP adicional que te ayudará a conseguir algunas de las muchas recompensas que se pueden obtener a lo largo de la Temporada 4 de Fortnite.

Ten en cuenta, por cierto, que es necesario tener el Pase de Batalla de la cuarta temporada para poder participar en este desafío.

Si buscas ayuda para el juego en general, hemos preparado una página con consejos y trucos de Fortnite.

Cómo funciona el mapa del tesoro de Señorío de la Sal

Para el reto de la Semana 3 tienes que realizar lo siguiente:

  • Sigue el mapa del tesoro que se encuentra en Señorío de la Sal (1 en total, 10 Estrellas de Batalla)

Otro de los desafíos de esta semana es encontrar la localización de los patitos de goma.

En Señorío de la Sal se esconde un mapa que te permitirá encontrar un tesoro oculto. Solo los usuarios que posean el Pase de Batalla podrán verlo, y en el mapa hay un diagrama que explica dónde está escondido el tesoro.

salty_springs_treasure_map1

Sin embargo, puedes saltarte este primer paso e ir directamente a la ubicación del tesoro - que te explicamos un poco más abajo - si prefieres ahorrar tiempo.

Como ocurre con otros desafíos, debes hacer todo esto mientras juegas partidas (no puedes entrar al mapa sin otros jugadores), con lo cual tendrás que evitar los encuentros con tus rivales al intentar encontrar cada localización.


¡La Temporada 4 ya está aquí! Con ella llega el nuevo Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 Temporada 4, que te permitirá desbloquear skins como Thor, Groot o Iron Man. También te desvelamos cómo cómo conseguir la skin de Wolverine completando desafíos semanales como por ejemplo dónde están las marcas de garras misteriosas en el nuevo mapa de Fortnite. Si ganas una partida, conseguirás el nuevo Paraguas de Victoria.


Localización del mapa del tesoro de Señorío de la Sal

Señorío de la Sal (Salty Springs) se encuentra en medio del mapa, justo al sur del gran cráter de Polvorín Polvoriento. Aquí encontrarás el mapa del tesoro, pero en realidad no lo necesitas para conseguir el tesoro.

Encuentres o no el mapa, el sitio al que debes ir es a la pista de carreras, un camino lleno de curvas al este del mapa, justo al norte de Charca Chorreante:

salty_springs_treasure_map

En concreto, lo que buscas es la parte del sur. La pista de carreras tiene forma de espiral, y debes ir a lo que podríamos describir como el 'centro' de la parte sur de la espiral, apuntando al noreste.

salty_springs_treasure_map2

Allí hay algunas ruedas, un detalle que te puedes ayudar a definir la posición exacta. Cuando llegues el tesoro debería aparecer; usa el botón que te indican en pantalla para recogerlo.

salty_springs_treasure_map3

Ten en cuenta que debes completar la partida para que el desafío termine con éxito. Si sales de la partida al recoger el tesoro no contará como completado, así que asegúrate de seguir jugando hasta que acabe la partida en curso.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Pokémon GO - Lista de todos los Pokémon oscuros, cómo vencer a Snorlax oscuro y cómo purificar Pokémon

Todo lo que sabemos de los Pokémon oscuros y purificados en Pokémon GO.

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ¡incluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. ¿Por qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos