Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fortnite - Localización de los patitos de goma

Dónde encontrar todos los patitos de goma para el nuevo desafío de Fortnite.

Encontrar la localización de los Patitos de Goma es uno de los desafíos de esta semana de Fortnite.

Al completar este desafío obtendrás XP adicional que te ayudará a conseguir algunas de las muchas recompensas que se pueden obtener a lo largo de la Temporada 4 de Fortnite.

Si buscas ayuda para el juego en general, hemos preparado una página con consejos y trucos de Fortnite.

Cómo funciona la búsqueda de los patitos de goma en Fortnite

Para el reto de la Semana 3 tienes que realizar lo siguiente:

  • Buscar los Patitos de Goma (10 en total, 5 Estrellas de Batalla)

Otro de los desafíos de esta semana es encontrar la localización del mapa del tesoro de Señorío de la Sal.

Repartidos por el mapa hay varios patitos de goma. Si te pones de pie delante de ellos y aprietas el botón que te indican en pantalla, los recogerás.

Al igual que los gnomos de la anterior temporada, estos patitos de goma hacen un ruidito (un chirrido) cuando estás cerca de ellos, lo cual te ayudará a encontrarlos.

Otra pista que te ayudará a encontrar su ubicación es que estarán situados en agua, o en lugar en el que haya habido líquido. Esto significa que debes buscar en lagos y pantanos, pero también en bañeras y duchas.


Fortnite Capítulo 4 Temporada 1 trae consigo un nuevo Pase de Batalla con skins, un nuevo mapa y un nuevo Paraguas de Victoria.

¡Ya puedes volver a jugar a Fortnite gratis en dispositivos móviles iOS y Android gracias a la nube de Xbox Cloud Gaming! Además, tenemos los mejores trucos para subir rápido de nivel con XP Sobrecargada, mapas del modo Creativo y más.


Localización de los Patitos de Goma: Dónde buscar los Patitos de Goma de Fortnite

Los Patitos de Goma no se ven fácilmente desde el cielo, y aunque puede que te encuentres casualmente con alguno, la mayoría están fuera de los caminos habituales.

En total tienes que encontrar diez, aunque por suerte ya tenemos localizados catorce:

1) Al norte de Charca Chorreante verás una choza en un pantano, con un patito de goma en el embarcadero:

2) El siguiente patito está en la parte noreste de Balsa Botín:

3) Al lado de la cascada al sur de Balsa Botín hay otro patito de goma:

4) Al noroeste de Ciudad Comercio hay una casa en ruinas. Busca el baño en la planta baja (tras cruzar la puerta principal, a la izquierda) y busca en él otro patito de goma:

5) Al sudeste de Soto Solitario hay un arroyo junto a una choza. El arroyo termina en una cueva, donde encontrarás un patito de goma:

6) Al sur de Latifundio Letal hay un lago rectangular. En la parte norte está el patito de goma:

7) Dirígete a Ribera Repipi y busca la segunda casa por abajo. En la parte posterior del jardín hay una piscina vacía, con un patito de goma en su interior:

8) Entre Ribera Repipi y Pisos Picados hay un pequeño pueblo con un campo de fútbol indoor. En la parte oeste del edificio hay unas duchas, en las cuales encontrarás otro patito de goma.

9) Justo al este de la caseta de Soto Solitario hay un pequeño estanque. El patito de goma está en el borde exterior:

10) Al sudeste de Soto Solitario hay un arroyo, junto a una cabaña. El patito de goma te espera en la cueva que hay al final del arroyo:

11) En el norte del mapa, al final del río, déjate caer por la cascada para encontrar otro patito de goma:

12) En la parte sur del mapa, al final del río en Lucky Landing, déjate caer por la cascada para encontrar un patito de goma:

13) Hay un patito de goma bajo el puente al noroeste de Lucky Landing:

14) En la parte sudeste de Caserío Colesterol, justo antes de la carretera, hay una zona vallada. Entra, destruye la tubería de agua con tu hacha y encontrarás un patito de goma:

Ten en cuenta que debes completar la partida para que el desafío termine con éxito. Si sales de la partida al recoger el tesoro no contará como completado, así que asegúrate de seguir jugando hasta que acabe la partida en curso.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fortnite

Android, iOS, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios