Usar grietas en distintas ubicaciones de aparición de grietas es uno de los desafíos de la semana de Fortnite.

Completarlo te dará XP adicional que te ayudará a conseguir las recompensas de la temporada 5. Ten en cuenta que necesitas tener el pase de batalla para poder cumplir este desafío.

Si solo estás empezando a jugar, nuestra guía con trucos y consejos de Fortnite Battle Royale puede serte de ayuda.

En esta página:

Cómo usar grietas en distintas ubicaciones de aparición de grietas

Para los desafíos de la semana 8, tienes que hacer lo siguiente:

  • Usa una grieta en diferentes ubicaciones de aparición de grietas (10 en total, 5 Estrellas de Batalla)

Otro de los desafíos de esta semana es buscar entre tres asientos gigantescos.

Como sugiere el desafío, las grietas están dispersas por todo el mapa.

fortnite_rifts
Ejemplo de grieta salvaje.

Las grietas llevan ya un tiempo en el juego, y básicamente funcionan como una especie de portal de teletransporte que... te lanza al aire.

Hay muchas en el mapa (dieciocho por lo que hemos contado) y de hecho puedes volar entre muchas de ellas.

Encontrarlas es bastante simple, aunque son un poco pequeñas y puede que te cueste verlas desde lejos. Aquí debajo podrás ver un mapa en el que están señaladas.

En cuanto atravieses una se restará del objetivo de tu desafío, y con suerte significará que no tendrás que pasar por las diez necesarias para completar el desafío en una sola ronda.


¿Buscas más guías de Fortnite? En esta página encontrarás todo tipo de consejos y trucos para dominarlo al cien por cien mientras desbloqueas las recompensas de la Temporada 8 y los desafíos de Descubrimiento. Para los desafíos de la semana 8 te contamos cómo marcar el número de Hamburrrguesa y del Pozo de pizza en los grandes teléfonos. También tenemos guías en las que explicamos la ubicación de todas las furgonetas de reinicio de Fortnite, la ubicación de los campamentos pirata y cómo desbloquear la skin Ruina y sus accesorios.


Dónde están las grietas de Fortnite

Aunque solo tienes que saltar por un total de 10 grietas, por suerte hay muchas más por el mapa. Dieciocho, para ser exactos.

Aquí puedes ver la localización de todas las grietas de Fortnite (gracias a ImDivinity en reddit y al resto del sub por ayudar con la información):

fortnite_rift_locations
Mapa con las grietas de Fortnite.

Las grietas no pueden verse desde el bus, pero sí desde una distancia corte en el suelo debido a que son centelleantes.

Aunque puede que te las encuentres de forma casual, ir a por ellas justo al empezar una partida tiene la ventaja de adelantarte a tus enemigos e ir directamente hacia la siguiente para ticar unas cuantas de la lista.

Cuando acabes todavía te quedarán varios desafíos para completar esta semana, como por ejemplo buscar entre tres asientos gigantescos, ¡así que sigue jugando!

Acerca del autor

Eurogamer.es

Eurogamer.es

Redacción

La cuenta del equipo de redacción de Eurogamer.es.

Más artículos de Eurogamer.es