Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fortnite - Cómo golpear una pelota de golf del tee al green en distintos hoyos

Te contamos dónde están los tees y cómo golpear la pelota de golf.

Encontrar distintos hoyos para golpear una pelota del tee al green es uno de los desafíos de Fortnite.

Completarlo te dará XP adicional que te ayudará a conseguir las recompensas de la temporada 5. Ten en cuenta que necesitas tener el pase de batalla para poder cumplir este desafío.

Si solo estás empezando a jugar, nuestra guía con trucos y consejos de Fortnite Battle Royale puede serte de ayuda.

On this page:

¿Qué significa que tengo que golpear una pelota de golf del tee al green en distintos hoyos?

Para los desafíos de la semana 5, tienes que hacer lo siguiente:

  • Golpea una pelota de golf del tee al green en distintos hoyos (5 en total, 5 Estrellas de Batalla)

Otro de los desafíos de la semana es seguir el mapa del tesoro de Ribera Repipi.

En este desafío hay tees de golf a lo largo del mapa, y tras golpear la pelota de cada uno de ellos al green cercano en cinco lugares distintos, completarás el desafío.

¿Y cómo haces eso? Usando el nuevo juguete de pelota de golf que se ha añadido en la temporada 5. Primero compra el Battle Pass y luego llega hasta el Tier 27 para conseguirlo. Ahora ve a tus emoticonos y equípalo.

Siempre que lo uses golpearás hacia delante. La forma en que apuntas cambia el tipo de golpe; apunta hacia abajo para un putt, y apunta hacia el aire para conseguir un buen swing.

Sitúate cerca del tee, luego localiza el green, que tiene una bandera roja. Ahora apunta hacia allí y usa el emote. Tendrás que esperar hasta que se detenga antes de que se contabilice.

Como con el desafío del baloncesto anterior, puede que te lleve unos cuantos intentos hacerlo bien. Asegúrate de que la distancia es correcta para mejorar tus posibilidades. Sabrás que lo has hecho bien cuando aparezca una notificación en una esquina.

Además, asegúrate de que completas la partida, ya que si sales antes de tiempo es posible que se reinicie lo logrado hasta ese momento.

Aunque jugar al golf llama menos la atención que jugar al baloncesto como en el anterior desafío (al menos haces menos ruido), golpear la bola puede dejarte vulnerable frente a ataques. Por tanto es mejor que lo hagas cuando estés solo, para que otros jugadores no puedan atacarte.

Si te está costando, te recomendamos intentarlo en otros modos como el 50v50, que divide el mapa para que estés rodeado de jugadores amigos con más frecuencia.


Fortnite Capítulo 4 Temporada 1 trae consigo un nuevo Pase de Batalla con skins, un nuevo mapa y un nuevo Paraguas de Victoria.

¡Ya puedes volver a jugar a Fortnite gratis en dispositivos móviles iOS y Android gracias a la nube de Xbox Cloud Gaming! Además, tenemos los mejores trucos para subir rápido de nivel con XP Sobrecargada, mapas del modo Creativo y más.


Dónde están los tees al green de golf de Fortnite

Aunque necesitas un total de cinco tees al green, la buena noticia es que están todos en un lugar: en Sociedad Sibarita, al norte del mapa.

Ahí hay un total de nueve tees al green.

No te costará mucho encontrar los cinco que necesitas. Si puedes, usa un CTT para moverte más rápido, y asegurándote de que no hay nadie cerca lo harás en un abrir y cerrar de ojos.

Si te cuesta encontrar el tee, busca una bandera roja y luego síguela para ver a qué tee está conectada.

Cuando acabes todavía te quedarán varios desafíos para completar esta semana, como seguir el mapa del tesoro de Ribera Repipi, ¡así que sigue jugando!

Read this next