Encontrar distintos hoyos para golpear una pelota del tee al green es uno de los desafíos de Fortnite.

Completarlo te dará XP adicional que te ayudará a conseguir las recompensas de la temporada 5. Ten en cuenta que necesitas tener el pase de batalla para poder cumplir este desafío.

Si solo estás empezando a jugar, nuestra guía con trucos y consejos de Fortnite Battle Royale puede serte de ayuda.

On this page:

¿Qué significa que tengo que golpear una pelota de golf del tee al green en distintos hoyos?

Para los desafíos de la semana 5, tienes que hacer lo siguiente:

  • Golpea una pelota de golf del tee al green en distintos hoyos (5 en total, 5 Estrellas de Batalla)

Otro de los desafíos de la semana es seguir el mapa del tesoro de Ribera Repipi.

En este desafío hay tees de golf a lo largo del mapa, y tras golpear la pelota de cada uno de ellos al green cercano en cinco lugares distintos, completarás el desafío.

¿Y cómo haces eso? Usando el nuevo juguete de pelota de golf que se ha añadido en la temporada 5. Primero compra el Battle Pass y luego llega hasta el Tier 27 para conseguirlo. Ahora ve a tus emoticonos y equípalo.

fortnite_tee_to_green_3

Siempre que lo uses golpearás hacia delante. La forma en que apuntas cambia el tipo de golpe; apunta hacia abajo para un putt, y apunta hacia el aire para conseguir un buen swing.

Sitúate cerca del tee, luego localiza el green, que tiene una bandera roja. Ahora apunta hacia allí y usa el emote. Tendrás que esperar hasta que se detenga antes de que se contabilice.

Como con el desafío del baloncesto anterior, puede que te lleve unos cuantos intentos hacerlo bien. Asegúrate de que la distancia es correcta para mejorar tus posibilidades. Sabrás que lo has hecho bien cuando aparezca una notificación en una esquina.

fortnite_tee_to_green_4

Además, asegúrate de que completas la partida, ya que si sales antes de tiempo es posible que se reinicie lo logrado hasta ese momento.

Aunque jugar al golf llama menos la atención que jugar al baloncesto como en el anterior desafío (al menos haces menos ruido), golpear la bola puede dejarte vulnerable frente a ataques. Por tanto es mejor que lo hagas cuando estés solo, para que otros jugadores no puedan atacarte.

Si te está costando, te recomendamos intentarlo en otros modos como el 50v50, que divide el mapa para que estés rodeado de jugadores amigos con más frecuencia.


¿Buscas más guías de Fortnite? En esta página encontrarás todo tipo de consejos y trucos para dominarlo al cien por cien mientras desbloqueas las indumentarias y recompensas de la Temporada 6. También tenemos guías para saber qué son las máquinas expendedoras y cómo encontrarlas en el mapa, y tenemos guías específicas para todos los desafíos semanales de Fortnite. Esta semana te contamos dónde están las galerías de tiro y dónde disparar, dónde están y cómo tocar el timbre de una casa con un enemigo dentro, cómo bailar en lo alto de una torre del reloj y cómo visitar las zonas corruptas y usar una piedra de sombra.


Dónde están los tees al green de golf de Fortnite

Aunque necesitas un total de cinco tees al green, la buena noticia es que están todos en un lugar: en Sociedad Sibarita, al norte del mapa.

fortnite_tee_to_green_1

Ahí hay un total de nueve tees al green.

fortnite_tee_to_green_2

No te costará mucho encontrar los cinco que necesitas. Si puedes, usa un CTT para moverte más rápido, y asegurándote de que no hay nadie cerca lo harás en un abrir y cerrar de ojos.

Si te cuesta encontrar el tee, busca una bandera roja y luego síguela para ver a qué tee está conectada.

Cuando acabes todavía te quedarán varios desafíos para completar esta semana, como seguir el mapa del tesoro de Ribera Repipi, ¡así que sigue jugando!

Acerca del autor

Eurogamer.es

Eurogamer.es

Redacción

La cuenta del equipo de redacción de Eurogamer.es.

Más artículos de Eurogamer.es

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Desafíos de Fortnite - Lista de desafíos de la Semana 4, desafíos del pase de batalla

Todo lo que debes saber sobre los desafíos semanales de Fortnite, desafíos de Carburo, de Taquillazo y de Omega.

Fortnite - Cómo completar las pruebas contrarreloj

¿Buscas las pruebas contrarreloj? Te ayudamos.

Fortnite - Cómo visitar las zonas corruptas y usar una piedra de sombra

Te contamos dónde están las zonas corruptas de Fortnite.

Fortnite - Cómo bailar en lo alto de una torre del reloj

¿Dónde están las torres del reloj en Fortnite?

Fortnite - Dónde están las galerías de tiro y dónde disparar

¿Dónde están las galerías de tiro de Fortnite?