Encontrar las galerías de tiro en distintas ubicaciones por el mapa de Fortnite y luego disparar a los objetivos es uno de los desafíos semanales del juego.

Concretamente, las galerías de tiro que buscas están al este de Alameda Aullante, norte de Ciudad Comercio y este de Oasis Ostentoso:

Completarlo te dará XP adicional que te ayudará a conseguir las recompensas de la temporada 7. Ten en cuenta que necesitas tener el pase de batalla para poder cumplir este desafío.

Si solo estás empezando a jugar, nuestra guía con trucos y consejos de Fortnite Battle Royale puede serte de ayuda.

Dónde están las galerías de tiro de Fortnite

Tienes que disparar a cinco objetivos en tres galerías de tiro para completar el desafío de esta semana. De un vistazo, están en estos lugares:

fortnite_shooting_gallery_locations_s7

Es un desafío similar a las galerías de tiro de la temporada pasada y a las palomas de arcilla.

No te preocupes si no tienes un arma cuando aterrices, habrá una cerca para ayudarte.

Cuando la encuentres, súbete en el interruptor del suelo para que empiece el desafío de la galería. Cuando lo hagas empezarán a aparecer objetivos alrededor de forma aleatoria. Si no disparas a uno durante un tiempo, desaparecerá, y el minijuego terminará. Bájate del interruptor y vuelve a subirte para que se reinicie.

Si disparas a cinco con éxito, habrás completado ese paso. El siguiente empezará cuando cargues la próxima partida.

Recuerda, solo tienes que completar esas tres galerías de tiro del mapa, pero a diferencia de otros desafíos, puedes volver y jugar en cada ubicación una vez terminado.

Y como con cada desafío, aunque el juego te diga que está completado lo mejor es que termines el mapa para que cuente de verdad.

Estas son las ubicaciones exactas de las galerías de tiro...

Dónde está la galería de tiro al este de Alameda Aullante

La galería de tiro al este de Alameda Aullante está fuer adel propio bosque, cerca del límite del acantilado.

fortnite_shooting_gallery_locations_s7_1
fortnite_shooting_gallery_locations_s7_2

Cuando hayas disparado a cinco objetivos, es hora de encontrar la galería de tiro al norte de Ciudad Comercio.

fortnite_shooting_gallery_locations_s7_3

Dónde está la galería de tiro al norte de Ciudad Comercio

La galería de tiro al norte de Ciudad Comercio está en el pequeño bosque más allá de las colinas fuera de la ubicación con nombre.

fortnite_shooting_gallery_locations_s7_4

En el centro del bosque hay un campamento, y es ahí donde encontrarás la galería de tiro.

fortnite_shooting_gallery_locations_s7_5

Dispara a cinco objetivos y solo te quedará la última galería de tiro al este de Oasis Ostentoso.

Dónde está la galería de tiro al este de Oasis Ostentoso

La última galería de tiro está, técnicamente, al noreste de Oasis Ostentoso, una vez más en el límite del mapa.

fortnite_shooting_gallery_locations_s7_6

Cuando la encuentres habrá otro giro loco: los objetivos estarán muy lejos, al otro lado del acantilado. ¡Es la primera vez que pasa en este tipo de desafíos!

fortnite_shooting_gallery_locations_s7_7

Como tienes que quedarte en ese punto, vas a tener que usar un arma con mira para apuntar desde lejos. Si necesitas una, ve al sur siguiendo el límite del acantilado y llegarás a una chabola con algunas caravanas. Normalmente hay armas y cofres por ahí.

fortnite_shooting_gallery_locations_s7_8

Si no, tendrás que aventurarte en Oasis Ostentoso y buscar tu suerte. Si eso no funciona, puede valer la pena que primero te hagas con un arma con mira y luego vengas hasta aquí en avión o de otras formas.

Lo otro que debes saber es que no solo tienes que se preciso, sino que tienes que, al menos, dar en el centro del objetivo para que caiga.

fortnite_shooting_gallery_locations_s7_9

Cuando acabes, habrás completado las tres galerías de tiro.

Si ya has terminado, recuerda que hay otros desafíos por cumplir esta semana, ¡así que sigue jugando!


El pase de batalla de la temporada 9 ya ha llegado, así como una nueva tanda de desafíos de Fortnite. Hemos preparado una lista con la ubicación de todos los Fortbytes de Fortnite, uno de los nuevos coleccionables, y una página dedicada a las estrellas de batalla ocultas de Utopía. Pero hay más: en los desafíos de esta semana te contamos cómo visitar todas las plataformas celestes y dónde está el teléfono enorme, el piano muy grande y el trofeo de pez bailarín gigante, uno de los los desafíos de la semana 2. Por si fuera poco, también tenemos todos los detalles del evento de John Wick en Fortnite.


¿Cómo fueron las galerías de tiro de Fortnite en anteriores temporadas?

Si tienes curiosidad por saber cómo fueron las galerías de tiro de anteriores temporadas, estas eran sus ubicaciones en la temporada 6:

fortnite_shooting_gallery_locations_0

Algunas siguen ahí, pero como puedes ver incluso aquellas en posiciones similares (como Alameda Aullante) han cambiado ligeramente.

Es bastante probable que las galerías de tiro vuelvan en próximas temporadas, así que quién sabe cuáles serán útiles en el siguiente cambio de mapa.

Acerca del autor

Matthew Reynolds

Matthew Reynolds

Guides Editor

Matthew edits guides and other helpful things at Eurogamer.net. When not doing that, he's out and about playing Pokémon Go or continuing to amass his amiibo collection.