Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fortnite - Dónde están todas las furgonetas de reinicio y cómo funcionan

Cómo y dónde hacer respawn en Fortnite con las furgonetas de reinicio.

Las furgonetas de reinicio de Fertnite te permiten revivir a compañeros caídos, algo que no podías hacer cuando se lanzó el modo Battle Royale.

El proceso implica unos cuantos pasos, como conseguir una tarjeta de reinicio y luego encontrar dónde hay una furgoneta de reinicio, pero significa que ya no te quedas fuera de la batalla sí o sí cuando tu salud cae a cero.

Si solo estás empezando a jugar, nuestra guía con trucos y consejos de Fortnite Battle Royale puede serte de ayuda.

Dónde están todas las furgonetas de reinicio de Fortnite

Las furgonetas de reinicio de Fortnite se pueden encontrar prácticamente en todas las ubicaciones con nombre del mapa de Fortnite. Son las siguientes:

Fuente: Remizjo / 7damage_ en reddit

Gracias a Remizjo / 7damage_ en reddit por la imagen de arriba.

Recuerda que las furgonetas de reinicio aparecen en los modos de pareja y escuadrón, así que si no las ves, ten en cuenta el modo en el que estás jugando.


Fortnite Capítulo 4 Temporada 1 trae consigo un nuevo Pase de Batalla con skins, un nuevo mapa y un nuevo Paraguas de Victoria.

¡Ya puedes volver a jugar a Fortnite gratis en dispositivos móviles iOS y Android gracias a la nube de Xbox Cloud Gaming! Además, tenemos los mejores trucos para subir rápido de nivel con XP Sobrecargada, mapas del modo Creativo y más.


Cómo funcionan las furgonetas de reinicio de Fortnite

Ahora que ya sabes dónde están las furgonetas de reinicio, ¿cómo funcionan exactamente? Esto es lo que tienes que saber:

  1. Cuando estés en un escuadrón y te eliminen de la partida, harás aparecer una tarjeta de reinicio.
  2. Tu equipo tiene que recoger esa tarjeta de reinicio en 90 segundos o desaparecerá.
  3. Cuando tengas la tarjeta de reinicio, tendrás que llevarla a una furgoneta de reinicio.

Eso en líneas generales, claro: esto son otros detalles que debes saber sobre las furgonetas de reinicio:

  • Cuando tengas una tarjeta de reinicio, cualquier miembro de tu escuadrón podrá usar una furgoneta de reinicio para revivirlos; no tiene por qué ser la persona que ha recogido la tarjeta.
  • Si tienes varias tarjetas de reinicio, un solo uso de la furgoneta de reinicio hará que revivan todos de vez, como podéis ver aquí:
  • Usar una furgoneta de reinicio lleva unos diez segundos, así que vigila que no haya enemigos cerca. ¡Estarás muy expuesto!
  • Cuando hayas usado una furgoneta de reinicio, pasará a estar inactiva durante 120 segundos.
  • Los jugadores que vuelvan a una partida desde una furgoneta de reinicio tendrán 100 de salud, una pistola común, munición ligera y madera. Todas sus posesiones desaparecerán al ser eliminados.
  • Las furgonetas de reinicio solo aparecen en los modos de pareja y escuadrón.

Con suerte las furgonetas de reinicio supondrán un incentivo extra para seguir mirando la partida después de que te eliminen, ¡recuerda que eso ya no es el final!

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fortnite

Android, iOS, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Matthew Reynolds

Matthew Reynolds

Managing Editor

Matthew edits guides and other helpful things at Eurogamer.net. When not doing that, he's out and about playing Pokémon Go or continuing to amass his amiibo collection.
Comentarios