El evento Fortnitemares: pesadilla antes de la tempestad de Fortnite con motivo de Halloween añade un nuevo set de desafíos a Fortnite y una nueva forma de jugar al modo Battle Royale.

Completarlo te dará XP adicional que te ayudará a conseguir las recompensas de la temporada 6. Ten en cuenta que necesitas tener el pase de batalla para poder cumplir este desafío.

Si solo estás empezando a jugar, nuestra guía con trucos y consejos de Fortnite Battle Royale puede serte de ayuda.

Recompensas de Fortnitemares para el evento de Halloween de Fortnite

El evento Fortnitemares: pesadilla antes de la tempestad añade nuevos desafíos y recompensas relacionadas. Esta vez, no obstante añade PvE al modo Battle Royale por primera vez.

A diferencia de anteriores eventos, estos no serán los únicos desafíos y recompensas; Epic prepara contenido 'para los próximos días' para un nuevo set. Hemos añadido lo que sabemos hasta ahora, incluyendo las fechas para cada nuevo set de desafíos y recompensas, aquí abajo.

Recompensas de la parte 1 del evento de Halloween de Fortnite:

Recompensas de la parte 2 del evento de Halloween de Fortnite (Sábado 27):

  • ??? (recompensa 500PE)
  • ??? (recompensa 500PE)
  • ??? (recompensa 500PE)
  • ??? (recompensa 500PE)
  • Completa todos los desafíos de la Parte 2 (4 en total, recompensa grafiti Disparo mortal)

Recompensas de la parte 3 del evento de Halloween de Fortnite (Lunes 29):

  • ??? (recompensa 500PE)
  • ??? (recompensa 500PE)
  • ??? (recompensa 500PE)
  • ??? (recompensa 150PE)
  • Completa todos los desafíos de la Parte 3 (4 en total, recompensa estela Llamas virulentas)

Recompensas de la parte 4 del evento de Halloween de Fortnite (Miércoles 31):

  • ??? (recompensa 500PE)
  • ??? (recompensa 500PE)
  • ??? (recompensa 500PE)
  • ??? (recompensa 500PE)
  • ??? (recompensa 500PE)
  • ??? (recompensa 500PE)
  • Completa todos los desafíos de la Parte 4 (6 en total, recompensa ala delta Locomotora oscura)
fortnite_fortnitemares_rewards

El pase de batalla de la temporada 9 ya ha llegado, así como una nueva tanda de desafíos de Fortnite. Hemos preparado una lista con la ubicación de todos los Fortbytes de Fortnite, uno de los nuevos coleccionables, y una página dedicada a las estrellas de batalla ocultas de Utopía. Pero hay más: también te contamos cómo visitar todas las plataformas celestes y dónde está el teléfono enorme, el piano muy grande y el trofeo de pez bailarín gigante. Para los desafíos de esta semana tenemos guías sobre cómo tirar un disco volador y cogerlo antes de que caiga al suelo y como parte del nuevo MTL te contamos cómo bailar entre las dos gastronetas de Domina el centro.


Dónde están los monstruos del cubo y cómo destruirlos en el evento Fortnitemares

Uno de los desafíos de Fortnitemares requiere que destruyas monstruos del cubo, tal y como has podido leer.

Los monstruos del cubo son esos enemigos nuevos introducidos como elemento PvE en el modo Battle Royale, cruzando líneas con ese modo y Salvar el Mundo.

Concretamente aparecen como demonios del cubo, que son como zombis normales, y brutos del cubo, que son la variante más grande y resistente.

Dónde están los monstruos del cubo

Los monstruos se pueden encontrar alrededor de cosas llamadas fragmentos del cubo, grandes pilares brillantes de color morado que se han añadido al juego.

fortnite_fortnitemares_cube_monster_locations_1

Aparecen más frecuentemente en las partes del mapa que rodean a las zonas corruptas, y al parecer hacen spawn indefinido de monstruos del cubo, por lo que puedes campear por ahí y empezar a tumbarlos como si no hubiera mañana.

Los monstruos del cubo dejan algo de loot (el arma y la munición estándar, normalmente), son bastante insistentes a la hora de perseguirte y causan bastante daño, así que ten cuidado.

fortnite_fortnitemares_cube_monster_locations_2

Ten en cuenta, además, que solo contarán como muerte para el último jugador que les ha infligido daño, por lo que si estáis dos en un escuadrón y ambos le disparáis, solo uno se llevará la muerte para sumarla al total del desafío.

Demonios del cubo, Brutos del cubo, fragmentos del cubo y qué más sabemos de la actualización de Halloween de Fortnite

La actualización Fortnitemares de Fortnite incluye lo siguiente:

  • Introducción de elementos PvE al Battle Royale, así como desafíos relacionados.
  • Una nueva indumentaria 'Disparo mortal' disponible para comprar en la tienda que cuenta con progresión in-match, lo que significa que su apariencia cambia a lo largo del curso de la partida dependiendo del daño que inflijas a los enemigos:
fortnite_fortnitemares_rewards_1
  • Nuevos enemigos en la forma de monstruos del cubo tales como demonios del cubo y fragmentos del cubo. Acabar con ellos te recompensará con loot, igual que cuando eliminas a jugadores enemigos.
  • Nuevas armas, como el revólver de seis balas y la ballesta del cazademonios.
  • Otros objetos cosméticos como el accesorio mochilero Cubo Cautivo (incluido en la indumentaria Disparo mortal) y el pico Fragmento Oscuro que combina con la indumentaria y se puede comprar en la tienda. Ambos son 'reactivos', como el traje.

Hay mucho por hacer, así que si quieres completarlo todo, echa un vistazo a nuestra página con los desafíos de la semana de Fortnite.

Gracias a Matthew Reynolds.

Acerca del autor

Chris Tapsell

Chris Tapsell

Staff Writer

Chris Tapsell is Eurogamer's Staff Writer, its newest Chris, and a keen explorer of the dark arts of gaming, from League of Legends to the murky world of competitive Pokémon.