Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fortnitemares: Pesadilla antes de la tempestad - recompensas del evento de Halloween de Fortnite y dónde están los monstruos del cubo

¿Qué hay de nuevo en el evento de Halloween de Fortnite?

El evento Fortnitemares: pesadilla antes de la tempestad de Fortnite con motivo de Halloween añade un nuevo set de desafíos a Fortnite y una nueva forma de jugar al modo Battle Royale.

Completarlo te dará XP adicional que te ayudará a conseguir las recompensas de la temporada 6. Ten en cuenta que necesitas tener el pase de batalla para poder cumplir este desafío.

Si solo estás empezando a jugar, nuestra guía con trucos y consejos de Fortnite Battle Royale puede serte de ayuda.

Recompensas de Fortnitemares para el evento de Halloween de Fortnite

El evento Fortnitemares: pesadilla antes de la tempestad añade nuevos desafíos y recompensas relacionadas. Esta vez, no obstante añade PvE al modo Battle Royale por primera vez.

A diferencia de anteriores eventos, estos no serán los únicos desafíos y recompensas; Epic prepara contenido 'para los próximos días' para un nuevo set. Hemos añadido lo que sabemos hasta ahora, incluyendo las fechas para cada nuevo set de desafíos y recompensas, aquí abajo.

Recompensas de la parte 1 del evento de Halloween de Fortnite:

Recompensas de la parte 2 del evento de Halloween de Fortnite (Sábado 27):

  • ??? (recompensa 500PE)
  • ??? (recompensa 500PE)
  • ??? (recompensa 500PE)
  • ??? (recompensa 500PE)
  • Completa todos los desafíos de la Parte 2 (4 en total, recompensa grafiti Disparo mortal)

Recompensas de la parte 3 del evento de Halloween de Fortnite (Lunes 29):

  • ??? (recompensa 500PE)
  • ??? (recompensa 500PE)
  • ??? (recompensa 500PE)
  • ??? (recompensa 150PE)
  • Completa todos los desafíos de la Parte 3 (4 en total, recompensa estela Llamas virulentas)

Recompensas de la parte 4 del evento de Halloween de Fortnite (Miércoles 31):

  • ??? (recompensa 500PE)
  • ??? (recompensa 500PE)
  • ??? (recompensa 500PE)
  • ??? (recompensa 500PE)
  • ??? (recompensa 500PE)
  • ??? (recompensa 500PE)
  • Completa todos los desafíos de la Parte 4 (6 en total, recompensa ala delta Locomotora oscura)

Fortnite Capítulo 4 Temporada 1 trae consigo un nuevo Pase de Batalla con skins, un nuevo mapa y un nuevo Paraguas de Victoria.

¡Ya puedes volver a jugar a Fortnite gratis en dispositivos móviles iOS y Android gracias a la nube de Xbox Cloud Gaming! Además, tenemos los mejores trucos para subir rápido de nivel con XP Sobrecargada, mapas del modo Creativo y más.


Dónde están los monstruos del cubo y cómo destruirlos en el evento Fortnitemares

Uno de los desafíos de Fortnitemares requiere que destruyas monstruos del cubo, tal y como has podido leer.

Los monstruos del cubo son esos enemigos nuevos introducidos como elemento PvE en el modo Battle Royale, cruzando líneas con ese modo y Salvar el Mundo.

Concretamente aparecen como demonios del cubo, que son como zombis normales, y brutos del cubo, que son la variante más grande y resistente.

Dónde están los monstruos del cubo

Los monstruos se pueden encontrar alrededor de cosas llamadas fragmentos del cubo, grandes pilares brillantes de color morado que se han añadido al juego.

Aparecen más frecuentemente en las partes del mapa que rodean a las zonas corruptas, y al parecer hacen spawn indefinido de monstruos del cubo, por lo que puedes campear por ahí y empezar a tumbarlos como si no hubiera mañana.

Los monstruos del cubo dejan algo de loot (el arma y la munición estándar, normalmente), son bastante insistentes a la hora de perseguirte y causan bastante daño, así que ten cuidado.

Ten en cuenta, además, que solo contarán como muerte para el último jugador que les ha infligido daño, por lo que si estáis dos en un escuadrón y ambos le disparáis, solo uno se llevará la muerte para sumarla al total del desafío.

Demonios del cubo, Brutos del cubo, fragmentos del cubo y qué más sabemos de la actualización de Halloween de Fortnite

La actualización Fortnitemares de Fortnite incluye lo siguiente:

  • Introducción de elementos PvE al Battle Royale, así como desafíos relacionados.
  • Una nueva indumentaria 'Disparo mortal' disponible para comprar en la tienda que cuenta con progresión in-match, lo que significa que su apariencia cambia a lo largo del curso de la partida dependiendo del daño que inflijas a los enemigos:
  • Nuevos enemigos en la forma de monstruos del cubo tales como demonios del cubo y fragmentos del cubo. Acabar con ellos te recompensará con loot, igual que cuando eliminas a jugadores enemigos.
  • Nuevas armas, como el revólver de seis balas y la ballesta del cazademonios.
  • Otros objetos cosméticos como el accesorio mochilero Cubo Cautivo (incluido en la indumentaria Disparo mortal) y el pico Fragmento Oscuro que combina con la indumentaria y se puede comprar en la tienda. Ambos son 'reactivos', como el traje.
Ver en YouTube

Hay mucho por hacer, así que si quieres completarlo todo, echa un vistazo a nuestra página con los desafíos de la semana de Fortnite.

Gracias a Matthew Reynolds.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fortnite

Android, iOS, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Chris Tapsell

Chris Tapsell

Reviews Editor

Chris Tapsell is Eurogamer's Reviews Editor and most decorated Football Manager. He used to write guides, and will send you links to his favourite spreadsheets if you ask him about League of Legends or competitive Pokémon.
Comentarios