Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fortnite - Encuentra la imagen de la Pantalla de Carga en la zona del Patrullero Quinjet

Cómo completar el segundo desafío de Wolverine.

Encontrar la imagen de la Pantalla de Carga en la zona del Patrullero Quinjet es el segundo desafío de Wolverine que tendrás que completar en Fortnite Capítulo 2 Temporada 4.

Si ya has investigado las marcas de garras sospechosas, tendrás que visitar uno de los cuatro Quinjets que aterrizan en el mapa de Fortnite al inicio de cada partida.

Tendrás que derrotar a varios Robots Stark y evitar a otros jugadores para completar este reto.

Cómo se encuentra la imagen de la Pantalla de Carga en la zona del Patrullero Quinjet en Fortnite

Para completar este desafío, tendrás que empezar una partida en Fortnite y esperar una vez estés en el bus de batalla. Como parte de la temática de Marvel de esta Temporada 4, verás cuatro Quinjets aterrizar en diferentes zonas del mapa de Fortnite.

Si quieres encontrar la Pantalla de Carga, tendrás que visitar uno de los lugares de aterrizaje de los Quinjet. Te recomendamos que vayas a un sitio que esté lejos del autobús de batalla y, a ser posible, zonas de caída habituales. Con suerte podrás completar el desafío sin que otros jugadores te interrumpan.

No aterrices justo al lado del Quinjet, porque todos ellos están custodiados por Robots Stark. Lo ideal es caer cerca y conseguir primero una o dos armas.

Aterriza cerca del Quinjet y prepárate para combatir.

A continuación ve al Quinjet y elimina a los Robots Stark. No hace falta eliminarlos, con tumbarlos te sobra.

Cuando te hayas encargado de los robots, ve dentro del Quinjet y ve más allá del cofre de Escudo hasta el final del avión. A mano derecha encontrarás la Pantalla de Carga.


Fortnite Capítulo 4 Temporada 1 trae consigo un nuevo Pase de Batalla con skins, un nuevo mapa y un nuevo Paraguas de Victoria.

¡Ya puedes volver a jugar a Fortnite gratis en dispositivos móviles iOS y Android gracias a la nube de Xbox Cloud Gaming! Además, tenemos los mejores trucos para subir rápido de nivel con XP Sobrecargada, mapas del modo Creativo y más.


Ahora solo tienes que interactuar con ella y estarás más cerca de desbloquear la skin de Lobezno.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fortnite

Android, iOS, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Lottie Lynn

Lottie Lynn

Editora de guías

Comentarios