Fortnite - Encuentra la imagen de la Pantalla de Carga en la zona del Patrullero Quinjet

Cómo completar el segundo desafío de Wolverine.

Encontrar la imagen de la Pantalla de Carga en la zona del Patrullero Quinjet es el segundo desafío de Wolverine que tendrás que completar en Fortnite Capítulo 2 Temporada 4.

Si ya has investigado las marcas de garras sospechosas, tendrás que visitar uno de los cuatro Quinjets que aterrizan en el mapa de Fortnite al inicio de cada partida.

Tendrás que derrotar a varios Robots Stark y evitar a otros jugadores para completar este reto.

Cómo se encuentra la imagen de la Pantalla de Carga en la zona del Patrullero Quinjet en Fortnite

Para completar este desafío, tendrás que empezar una partida en Fortnite y esperar una vez estés en el bus de batalla. Como parte de la temática de Marvel de esta Temporada 4, verás cuatro Quinjets aterrizar en diferentes zonas del mapa de Fortnite.

Fortnite_Loading_Screen_4

Si quieres encontrar la Pantalla de Carga, tendrás que visitar uno de los lugares de aterrizaje de los Quinjet. Te recomendamos que vayas a un sitio que esté lejos del autobús de batalla y, a ser posible, zonas de caída habituales. Con suerte podrás completar el desafío sin que otros jugadores te interrumpan.

No aterrices justo al lado del Quinjet, porque todos ellos están custodiados por Robots Stark. Lo ideal es caer cerca y conseguir primero una o dos armas.

Fortnite_Loading_Screen_3
Aterriza cerca del Quinjet y prepárate para combatir.

A continuación ve al Quinjet y elimina a los Robots Stark. No hace falta eliminarlos, con tumbarlos te sobra.

Fortnite_Loading_Screen_2

Cuando te hayas encargado de los robots, ve dentro del Quinjet y ve más allá del cofre de Escudo hasta el final del avión. A mano derecha encontrarás la Pantalla de Carga.

Fortnite_Loading_Screen_5

¡La Temporada 8 ya está aquí! Con ella llega el nuevo Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 Temporada 8 (con Atunado y todos sus colores), que te permitirá desbloquear la skin de Matanza de Marvel. También te mostramos el nuevo mapa de la Temporada 8 y el aspecto del nuevo Paraguas de Victoria. Si necesitas ayuda para terminar la Colección de Personajes o superar la misión Robo a la OI, tenemos una guía para ayudarte.

Ahora solo tienes que interactuar con ella y estarás más cerca de desbloquear la skin de Lobezno.