Bailar con un trofeo de pesca en ubicaciones con nombres diferentes es uno de los desafíos de la semana de Fortnite.

Completarlo te dará XP adicional que te ayudará a conseguir las recompensas de la temporada 6.

Si solo estás empezando a jugar, nuestra guía con trucos y consejos de Fortnite Battle Royale puede serte de ayuda.

En esta página:

¿Dónde están los trofeos de pesca de Fortnite?

Tienes que bailar delante de siete trofeos de pesca para completar el desafío de esta semana. Hasta ahora hemos encontrado ocho, aunque hay que apuntar que puede que haya más, por lo que la cosa sería más fácil.

Estos son los trofeos que hemos encontrado hasta ahora, suficientes para completar el desafío:

fortnite_season_6_fish_trophy_locations_map
Mapa de los trofeos de pesca de Fortnite.

Concretamente, están en estos lugares.

Alameda Aullante, en el búnker subterráneo, en el nivel superior en una habitación lateral:

fortnite_fish_trophy_locations_1
fortnite_fish_trophy_locations_2

Soto Solitario, en la entrada de la cabaña:

fortnite_fish_trophy_locations_3
fortnite_fish_trophy_locations_4

Ciudad Comercio, aquí puedes encontrar tres. Uno gigante fuera del comercio, otro al norte de ese edificio a nivel del suelo y otro subiendo las escaleras:

fortnite_fish_trophy_locations_5
fortnite_fish_trophy_locations_6
fortnite_fish_trophy_locations_7
fortnite_fish_trophy_locations_8

Polvorín Polvoriento, en el almacén, subiendo las escaleras, en la oficina al este del edificio:

fortnite_fish_trophy_locations_9
fortnite_fish_trophy_locations_10

Señorío de la Sal, en una casa a las afueras del pueblo al oeste, bajando las escaleras:

fortnite_fish_trophy_locations_11
fortnite_fish_trophy_locations_12

Pisos Picados, en el edificio en ruinas, en una plataforma rota a nivel de la calle cerca del centro del edificio:

fortnite_fish_trophy_locations_13
fortnite_fish_trophy_locations_14

Túneles Tortuosos, en un pequeño edificio con soportes al este de la zona:

fortnite_fish_trophy_locations_15
fortnite_fish_trophy_locations_16

Caserío Colesterol, en la tienda en el centro del pueblo, a nivel del suelo:

fortnite_fish_trophy_locations_17
fortnite_fish_trophy_locations_18

¿Ya has terminado? Recuerda que hay más desafíos que completar esta semana, ¡así que sigue jugando!

¿Buscas más guías de Fortnite? En esta página encontrarás todo tipo de consejos y trucos para dominarlo al cien por cien mientras desbloqueas las recompensas de la Temporada 7. También tenemos guías específicas para todos los desafíos semanales de Fortnite y para los nuevos Envoltorios y Aviones. Esta semana te contamos cómo bailar en lo alto de una corona de caravanas, tortuga de metal y submarino y cómo bailar en ubicaciones prohibidas diferentes .

Cómo bailar delante de un trofeo de pesca en Fortnite

Para los desafíos de la semana 8, tienes que hacer lo siguiente:

  • Baila con un trofeo de pesca en ubicaciones con nombres diferentes (7 en total, 5 Estrellas de Batalla)

Es un desafío bastante simple, pero si eres nuevo en Fortnite hay varias cosas que tienes que tener en cuenta.

Primero, no tienes que bailar bajo los siete trofeos en una sola partida. Puedes completarlo poco a poco, o incluso durante todo lo que dure tu pase de batalla.

Segundo, tienes que bailar en trofeos distintos; no puedes hacerlo siete veces en uno solo (tal y como deja claro el enunciado del desafío), y también tienes que bailar en ubicaciones diferentes, por lo que aunque en Ciudad Comercio hay tres, solo cuenta uno de ellos.

Tercero, puede que te estés preguntando cómo se baila si eres nuevo en el juego, y es bastante fácil. Para hacerlo despliega la rueda de gestos (B en PC) y selecciona el que hace que tu personaje baile. Aparecerá una notificación en tu pantalla cuando hayas bailado delante de un trofeo con éxito, así sabrás si lo has hecho bien.

Por último, vale la pena aclarar qué es un trofeo de pesca, para aquellos a los que no les vaya mucho el tema. Los trofeos de pesca son peces pegados a una plancha de madera que cuelgan de las paredes, básicamente, y que se mueven cuando pasas por delante. ¡Así que busca eso!

Si te está costando, recomendamos que intentes otro modo, como el 50v50, que divide el mapa para que te rodees de jugadores amistosos más frecuentemente.

Acerca del autor

Chris Tapsell

Chris Tapsell

Guides Writer

Chris Tapsell is Eurogamer's Guides Writer, its newest Chris, and a keen explorer of the dark arts of gaming, from League of Legends to the murky world of competitive Pokémon.

Más artículos de Chris Tapsell

Fortnite - Temporada 7: skins, emoticonos, gestos, recompensas y cuánto cuesta el pase de batalla

Todo lo que debes saber sobre la Temporada 7 de Fortnite, incluyendo gestos y skins.

Fortnite - Dónde está el Avión y controles del Avión Alatormenta X-4

Dónde está el nuevo Avión de Fortnite, el Alatormenta X-4.

Fortnite - Envoltorios: lista de envoltorios, cómo equiparlos y cómo funcionan

Todo lo que debes saber sobre los Envoltorios, el último añadido cosmético de Fortnite.

Fortnite - Cómo bailar en ubicaciones prohibidas diferentes

Estas son las ubicaciones prohibidas en las que puedes bailar en Fortnite.

Fortnite - Cómo bailar en lo alto de una corona de caravanas, tortuga de metal y submarino

Dónde está la corona de caravanas, la tortuga de metal y el submarino de Fortnite.

Lo Último

Anunciado el remake de Panzer Dragoon 1 y 2

El primero llegará antes de finales de 2019.

Bury Me, My Love llegará a PC y Switch en enero

Sigue la historia de una refugiada siria a través de mensajes de móvil.