Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fortnite - Dónde están los teléfonos públicos y cómo aceptar misiones de una cabina de teléfono

Mi casa, teléfono.

Aceptar una misión de un teléfono público es uno de los primeros desafíos que puedes completar en Fortnite Capítulo 2 Temporada 7.

Al igual que los personajes (no jugables), las cabinas de teléfono te permiten aceptar misiones que te recompensarán con Barras, que podrás intercambiar por armas o servicios útiles.

Completar este desafío te recompensará con 30.000 XP, que te permitirá desbloquear más Estrellas de batalla para el Pase de Batalla de la Temporada 7.

En esta página encontrarás:

Ver en YouTube

Dónde están los teléfonos públicos en Fortnite de un vistazo

Encontrarás 15 teléfonos públicos por todo el mapa de Fortnite, algunos cerca de ubicaciones con nombre y otros junto a las carreteras.

Ubicación de todas las cabinas de teléfono en Fortnite.

Los teléfonos públicos no aparecen en el mapa, pero sí verás un pequeño icono de un teléfono en pantalla cuando te acerques a una cabina. Ve en dirección al icono para llegar al teléfono y hacer una llamada.

Para completar esta misión solo tienes que visitar una cabina de teléfono, así que deberías poder completar este desafío fácilmente durante tus primeras partidas de la Temporada 7.


Fortnite Capítulo 4 Temporada 1 trae consigo un nuevo Pase de Batalla con skins, un nuevo mapa y un nuevo Paraguas de Victoria.

¡Ya puedes volver a jugar a Fortnite gratis en dispositivos móviles iOS y Android gracias a la nube de Xbox Cloud Gaming! Además, tenemos los mejores trucos para subir rápido de nivel con XP Sobrecargada, mapas del modo Creativo y más.


Cómo aceptar una misión de una cabina de teléfono en Fortnite

Cuando encuentres un teléfono público en Fortnite podrás interactuar con él para que aparezca el menú de misiones en pantalla.

Aparecerán varias misiones disponibles, desde realizar daño con un cierto tipo de arma a eliminar oponentes. Algunas misiones tendrán tiempo limitado y te permitirán progresar a lo largo de varias partidas, mientras que otras tendrás que completarlas antes de que finalice la partida actual.

Para el primer desafío no tendrás que preocuparte por completar la misión, tan solo aceptarla.

Tanto si decides finalizar la misión como si no, recuerda que es buena idea visitar una cabina cuando necesites Barras. Ten cuidado: eres vulnerable mientras usas un teléfono público, así que vigila siempre tus alrededores.

Si quieres saber más acerca de Fortnite Temporada 7, visita nuestra guía del Pase de Batalla de la Temporada 7, del paraguas de victoria y los cambios del mapa de Fortnite.

Read this next