Fortnite - Dónde están los teléfonos públicos y cómo aceptar misiones de una cabina de teléfono

Mi casa, teléfono.

Aceptar una misión de un teléfono público es uno de los primeros desafíos que puedes completar en Fortnite Capítulo 2 Temporada 7.

Al igual que los personajes (no jugables), las cabinas de teléfono te permiten aceptar misiones que te recompensarán con Barras, que podrás intercambiar por armas o servicios útiles.

Completar este desafío te recompensará con 30.000 XP, que te permitirá desbloquear más Estrellas de batalla para el Pase de Batalla de la Temporada 7.

En esta página encontrarás:

Dónde están los teléfonos públicos en Fortnite de un vistazo

Encontrarás 15 teléfonos públicos por todo el mapa de Fortnite, algunos cerca de ubicaciones con nombre y otros junto a las carreteras.

Fortnite_Payphone_Map
Ubicación de todas las cabinas de teléfono en Fortnite.

Los teléfonos públicos no aparecen en el mapa, pero sí verás un pequeño icono de un teléfono en pantalla cuando te acerques a una cabina. Ve en dirección al icono para llegar al teléfono y hacer una llamada.

Fortnite_Payphone_2

Para completar esta misión solo tienes que visitar una cabina de teléfono, así que deberías poder completar este desafío fácilmente durante tus primeras partidas de la Temporada 7.

¡La Temporada 7 ya está aquí! Con ella llega el nuevo Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 Temporada 7, que te permitirá desbloquear la skin de Superman o Rick Sánchez. También te mostramos el mapa de Fortnite Temporada 7 con la ubicación de los teléfonos públicos y el aspecto del nuevo Paraguas de Victoria. También te indicamos cómo pilotar un OVNI.

Cómo aceptar una misión de una cabina de teléfono en Fortnite

Cuando encuentres un teléfono público en Fortnite podrás interactuar con él para que aparezca el menú de misiones en pantalla.

Fortnite_Payphone_4

Aparecerán varias misiones disponibles, desde realizar daño con un cierto tipo de arma a eliminar oponentes. Algunas misiones tendrán tiempo limitado y te permitirán progresar a lo largo de varias partidas, mientras que otras tendrás que completarlas antes de que finalice la partida actual.

Fortnite_Payphone_1

Para el primer desafío no tendrás que preocuparte por completar la misión, tan solo aceptarla.

Tanto si decides finalizar la misión como si no, recuerda que es buena idea visitar una cabina cuando necesites Barras. Ten cuidado: eres vulnerable mientras usas un teléfono público, así que vigila siempre tus alrededores.

Fortnite_Payphone_6

Si quieres saber más acerca de Fortnite Temporada 7, visita nuestra guía del Pase de Batalla de la Temporada 7, del paraguas de victoria y los cambios del mapa de Fortnite.

Avatar: Frontiers of Pandora saldrá en 2022

No es exactamente el logo en llamas que esperábamos.

Death's Door saldrá en julio

El nuevo juego de los creadores de Titan Souls.