Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fortnite - Dónde están la partitura y los pianos cerca de Parque Placentero y Soto Solitario

Cómo encontrar las partituras y pianos de Parque Placentero y Soto Solitario.

Encontrar la partitura y el piano de Parque Placentero y Ciudad Comercio es uno de los desafíos de la temporada 7 de Fortnite.

Completarlo te dará XP adicional que te ayudará a conseguir las recompensas de la temporada 7. Ten en cuenta que tienes que tener el pase de batalla para poder completar este desafío.

Si solo estás empezando a jugar, nuestra guía con trucos y consejos de Fortnite Battle Royale puede serte de ayuda.

En esta página:

Dónde están los pianos de un vistazo en Fortnite

Para los desafíos de la semana 2, tienes que hacer lo siguiente:

  • Toca la partitura en los pianos cerca de Parque Placentero y Soto Solitario (2 en total, 5 Estrellas de Batalla)

Aquí están las ubicaciones en líneas generales:

A diferencia del desafío del piano de la temporada pasada, no hace falta que encuentres primero la partitura, estará directamente en el lugar del piano. ¡Ve ahí y empieza a tocar!

Para tocar la partitura tienes que saltar en las teclas del piano en el momento adecuado (como en la peli Big, si es que la habéis visto) y hacerlo hará que toques el tema que está escrito en ella. Puedes tocar el suelo fuera del piano entre teclas, por cierto, ¡así que no creas que el suelo es lava!

Vale la pena apuntar que el juego tiene en cuenta lo que otros jugadores (amigos o enemigos) hacen a tu alrededor. De modo que si tienes que saltar en A B C y alguien más salta en D mientras lo haces, se reiniciará. Del mismo modo, si saltas en una letrea y alguien más salta en todas las demás en orden tras eso, contará como si lo hubieras completado, de forma similar a cómo cuentan las eliminaciones aunque no hayas dado el golpe final.

Si tienes problemas, recomendamos que pruebes en otros modos o que esperes a que pasen los días y la cosa se calme. ¡Buena suerte!

Dónde está el piano y la partitura de Parque Placentero en Fortnite

El piano de Parque Placentero está cerca de la cima de la montaña que hay jsuto al oeste de Parque Placentero, así que solo tienes que ir a la izquierda mientras miras el mapa.

El orden en el que debes saltar en las teclas es: E, G, C, D, E.

Como solo hay una para cada nota, debería ser algo bastante sencillo. Tómate tu tiempo, salta de una a otra tecla y sonará de nuevo junto a una notificación en la parte superior izquierda.


Fortnite Capítulo 4 Temporada 1 trae consigo un nuevo Pase de Batalla con skins, un nuevo mapa y un nuevo Paraguas de Victoria.

¡Ya puedes volver a jugar a Fortnite gratis en dispositivos móviles iOS y Android gracias a la nube de Xbox Cloud Gaming! Además, tenemos los mejores trucos para subir rápido de nivel con XP Sobrecargada, mapas del modo Creativo y más.


Dónde está el piano y la partitura de Soto Solitario en Fortnite

El piano de Parque Placentero está al sureste de la ubicación con nombre, justo al norte de la mansión abandonada.

El orden en el que debes saltar en las teclas es más largo esta vez: C, C, C, F, F, F, E, F, G, A, A#, G, A.

Es un poco más complicado, en parte porque hay más de una de esas teclas. Para compeltar el desafío tienes que tocar las teclas en el lado correcto del piano.

Si tienes que darle a A#, es la tecla negra en la parte superior del piano, la que está cerca a A. Salta de ahí hasta A, luego G y termina con A.

Tómate tu tiempo, salta de una a otra tecla y sonará de nuevo junto a una notificación en la parte superior izquierda.

Cuando acabes todavía te quedarán varios desafíos para completar esta semana, ¡así que sigue jugando!

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fortnite

Android, iOS, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Matthew Reynolds

Matthew Reynolds

Managing Editor

Matthew edits guides and other helpful things at Eurogamer.net. When not doing that, he's out and about playing Pokémon Go or continuing to amass his amiibo collection.
Comentarios