Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fortnite - Dónde encontrar el Trofeo de Wolverine en Muelles Mugrientos

Todo lo que necesitas saber sobre el tercer desafío de Lobezno.

Encontrar el Trofeo de Wolverine en Muelles Mugrientos es el tercer Desafío de Lobezno que tendrás que completar en Fortnite Capítulo 2 Temporada 4.

El primer desafío te pedía investigar las marcas de garras misteriosas, el segundo encontrar la imagen de la Pantalla de Carga en la zona del Patrullero Quinjet y ahora tenemos que ir a Muelles Mugrientos para encontrar a Logan.

Completar los Desafío de Wolverine te permitirá desbloquear la skin de Lobezno, que mantiene la temática de Marvel de la Temporada 4.

En esta página encontrarás:

Dónde está el Trofeo de Wolverine en Fortnite de un vistazo

Por suerte, al contrario que en el desafío de las marcas de garras misteriosas, solo hay un Trofeo de Wolverine que encontrar y está cerca de Muelles Mugrientos, localizado en H4 en el mapa de Fortnite.

Localización de Muelles Mugrientos en el mapa de Fortnite.

Este es el lugar exacto donde encontrarás el Trofeo de Wolverine en Fortnite:

Localización del Trofeo de Wolverine en el mapa de Fortnite.

Como solo tienes que encontrar el trofeo una vez para completar el desafío, en cuanto lo tengas podrás seguir con tu partida como si nada.


Fortnite Capítulo 4 Temporada 1 trae consigo un nuevo Pase de Batalla con skins, un nuevo mapa y un nuevo Paraguas de Victoria.

¡Ya puedes volver a jugar a Fortnite gratis en dispositivos móviles iOS y Android gracias a la nube de Xbox Cloud Gaming! Además, tenemos los mejores trucos para subir rápido de nivel con XP Sobrecargada, mapas del modo Creativo y más.


Cómo encontrar el Trofeo de Wolverine en Fortnite

Para encontrar el Trofeo de Wolverine tendrás que visitar el muelle sur de Muelles Mugrientos que, por suerte, es bastante fácil de identificar desde el aire.

El trofeo está en el interior de este edificio.

Una vez hayas aterrizado, tendrás que ir al edificio al final de este muelle, idealmente por la puerta que da al mar.

Entra al edificio por esta puerta.

Al usar esta puerta te asegurarás de que, una vez estés dentro del edificio, solo tengas que entrar por la puerta justo enfrente de ti para encontrar el Trofeo de Lobezno..

Entra por esta puerta.

Dentro de esta habitación verás una caja de madera bajo unas estanterías. Destrózala y encontrarás el Trofeo de Wolverine, ahora solo tienes que cogerlo.

Completa este desafío para conseguir una mochila Trofeo de Wolverine, que llevarás durante el resto de la partida. Una vez termine se volverá a equipar tu mochila habitual.

Ver en YouTube

Si quieres saber más acerca de la Temporada 4 de Fortnite, mira nuestra guía del Pase de Batalla de la Temporada 4 y los anteriores desafíos de Lobezno: investigar las marcas de garras misteriosas y encontrar la imagen de la Pantalla de Carga en la zona del Patrullero Quinjet.

Read this next