Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fortnite - Dónde están los campos de fútbol y cómo marcar un gol en campos diferentes

Te contamos dónde están los campos de fútbol de Fortnite.

Marcar un gol en campos diferentes es uno de los desafíos semanales de Fortnite.

Cumplir este desafío te dará XP adicional que te ayudará a conseguir las recompensas de la temporada 4.

Ten en cuenta que necesitas tener el pase de batalla para poder cumplir este desafío.

Si solo estás empezando a jugar, nuestra guía con trucos y consejos de Fortnite Battle Royale puede serte de ayuda.

Cómo marcar un gol en campos diferentes en Fortnite

En los desafíos de la semana 7, tienes que cumplir lo siguiente:

  • Marcar un gol en campos diferentes (5 en total, 5 Estrellas de batalla)

Otro de los desafíos es seguir al mapa del tesoro en Parque Placentero.

Repartidos por el mapa hay varios campos de fútbol. Si te acercas a una pelota saldrá disparada, y cuando la metas en portería marcarás un gol. Sabemos que lo sabes, pero estamos aquí para explicarlo todo. Que para eso es una guía.

Si cae confeti tras hacerlo, sabrás que te has marcado un tanto. A partir de ahí es cuestión de buscar los que te quedan hasta que los completes todos.

El objetivo es hacerlo en cinco campos de fútbol distintos. La pregunta es: ¿dónde están?

Algunos veteranos ya lo sabrán, desde el prístino campo de Parque Placentero hasta el interior al oeste de Pisos Picados. Hay también un estadio añadido recientemente en la esquina noroeste del mapa.

Sin embargo, otros están un poco más escondidos. Fortnite ha añadido campos con porterías 'temporales' por el mapa, en parkings, bajo pantallas gigantes y entre contenedores.

Si ves una pelota de fútbil por el mapa, lo más probable es que cerca haya un par de porterías. Los campos están bien escondidos, pero por suerte aquí estamos nosotros para hacer el trabajo sucio.

Dónde encontrar los campos de fútbol en Fortnite y cómo marcar un gol en campos diferentes

Algunos campos de fútbol son más complicados de encontrar que otros, ya que las porterías no son porterías tradicionales que reconocerías al instante.

Tienes que encontrar un total de cinco campos en el mapa en los que hacer gol, pero por suerte hay más de los que necesitas.

1) Al oeste de Pisos Picados hay un campo de fútbil interior en un lugar sin nombre. El estadio es enorme, y no lo perderás de vista si vas por el aire. Puedes acceder por el tejado o por cualquiera de sus puertas.

2) Parque Placentero tiene un gran campo de fútbil en el lado sur. Si llegas desde arriba, no lo puedes perder de vista.

3) Al suroeste de Chiringuito Chatarra hay un estadio nuevo. Aterriza en el centro del campo para encontrar la pelota y dispara hacia una de las porterías.

4) En el contenedor que hay al oeste de Soto Solitario hay un campo. Si vas a la esquina sureste, verás un terreno pavimentado al sur de la rampa que lleva al recinto.

En esta esquina hay dos contenedores con caras el lado más alto, y eso es la portería. Busca la pelota en el centro y llévala hasta uno de los contenedores para marcar gol.

5) En Latifundio Letal busca el solar más grande de la zona del este. Hay una esquina repleta de espantapájaros, y eso es la portería en la que tienes que marcar.

6) Ve a Industrias Inodoras y al noroeste verás una zona de parking, con bidés haciendo de portería. Chuta la pelota entre ellos para marcar.

7) Ve a Carretes Comprometidos y busca la pantalla gigante al sur de la zona. Ponte justo debajo, y en cada lado de la pantalla en el suelo hay porterías en las que puedes chutar la pelota.


Fortnite Capítulo 4 Temporada 1 trae consigo un nuevo Pase de Batalla con skins, un nuevo mapa y un nuevo Paraguas de Victoria.

¡Ya puedes volver a jugar a Fortnite gratis en dispositivos móviles iOS y Android gracias a la nube de Xbox Cloud Gaming! Además, tenemos los mejores trucos para subir rápido de nivel con XP Sobrecargada, mapas del modo Creativo y más.


Como puedes imaginar, durante la semana 7 habrá muchos jugadores intentando completar este desafío. Si te está costando déjalo para otra semana o inténtalo en un modo de juego distinto (como 50v50).

Ten en cuenta que debes acabar la partida para poder completar el desafío. Salir de la partida justo después de completarlo no funcionará, así que sigue jugando.

¿Terminaste? ¡Hay muchas otras cosas que hacer en los desafíos de la semana, incluyendo seguir el mapa del tesoro de Parque Placentero.

Read this next