Lanzar el juguete disco volador y atraparlo de nuevo es uno de los desafíos de Fortnite.

Como otros desafíos basados en juguetes de otros años, tiene que usar uno de los juguetes de forma única.

Cómo conseguir el disco volador en Fortnite

Como con cada temporada, hay un juguete para desbloquear y guardar como parte del pase de batalla.

En la temporada 9 es el juguete Disco volador. Para desbloquear el juguete Disco volador tienes que llegar al nivel 35 del pase de batalla.

fortnite_flying_disc_1

Hay otro jugete Disco volador que puedes desbloquear mucho más tarde, en el nivel 68, y también te sirve para completar este desafío.

Cuando tengas acceso al Disco volador, equípatelo en tu taquilla y entra en una partida.

fortnite_flying_disc_2

Cómo lanzar un Disco volador y atraparlo antes de que toque el suelo en Fortnite

En el desafío tienes que lanzar el juguete Disco volador y atraparlo antes de que toque el suelo.

La clave de este desafío no es lanzarlo lejos de ti, tal y como harías con un frisbi de toda la vida, sino lanzarlo hacia arriba en el aire.

Hacerlo implica que será visible y estará en una distancia adecuada para que lo puedas atrapar antes de que toque el suelo.

Para atraparlo simplemente tienes que correr hacia él antes de que caiga. Hazlo correctamente y oirás un sonido que indicará que has tenido éxito.

En el siguiente vídeo, el Youtuber Amazing Ali muestra cómo se hace:


¿Necesitas más ayuda? Aquí tienes todo lo que debes saber sobre los desafíos de Fortnite. Para los desafíos de esta semana tenemos guías para saber dónde están las turbinas eólicas, y dónde están las pistas de carreras desértica, nevada y de las praderas de Fortnite. Te contamos cómo bailar dentro de un holograma de Tomatoide, una cabeza holográfica de Hamburrrguesa y una cabeza de empanada gigante . Por si fuera poco, hemos preparado una lista con la ubicación de todos los Fortbytes de Fortnite, uno de los nuevos coleccionables, y una página dedicada a las estrellas de batalla ocultas de Utopía.


Quizá lo más difícil es hacerlo sin atraer la atención de otros jugadores. Si puedes, hazlo en un modo por equipos, así reducirás la cantidad de enemigos que podrían dispararte mientras lo intentas.

Recuerda que tienes hasta el final de la temporada para completarlo, así que todavía te quedan unas semanas.

Acerca del autor

Matthew Reynolds

Matthew Reynolds

Guides Editor

Matthew edits guides and other helpful things at Eurogamer.net. When not doing that, he's out and about playing Pokémon Go or continuing to amass his amiibo collection.