Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fortnite - Desafíos de Descubrimiento: todas las Estrellas de Batalla secretas de las pantallas de carga

Cómo encontrar todas las estrellas de batalla secretas de los desafíos de Descubrimiento de la la Temporada 8 de Fortnite.

Los desafíos de Descubrimiento de Fortnite son un set de desafíos adicionales para completar que forman parte del pase de batalla de la Temporada 8.

El objetivo es completar todos los desafíos de cualquier semana, pero si compeltas 60 desafíos durante toda la temporada, también desbloquearás una skin exclusiva que todavía no se ha anunciado.

No solo eso, sino que cada desafío de Descubrimiento te otorga nuevas ubicaciones de Estrellas de Batalla secretas, y Estandartes para encontrar de cada pantalla de carga de Descubrimiento que se desbloquea.

En esta página:

Qué son las Estrellas de Batalla secretas de Descubrimiento y las pantallas de carga de Fortnite

Cada fase completada de los desafíos de Descubrimiento (para lo que necesitas completar todos los desafíos de una semana en concreto) desbloquea una nueva pantalla de carga. Si te fijas de cerca en esas pantallas de carga, verás que da pistas sobre la localización de Estrellas de Batalla secretas o estandartes en el mapa.

Si miras de cerca estas pantallas de carga, verás una pista de una ubicación de una estrella de batalla secreta o un estandarte en el mapa.

Encontrar estrellas de batalla adicionales en el juego te otorgará un nivel adicional en el progreso del pase de batalla de la Temporada 8, y los Estandartes nuevos te darán opciones de personalización.

Ten en cuenta que debes haber desbloqueado una pantalla de carga en concreto antes de que aparezca en el mapa.

Cuando hayas completado un total de 60 desafíos semanales, la misteriosa skin de Descubrimiento, que todavía no se ha revelado, y el accesorio mochilero serán tuyos.

¿Es muy difícil desbloquear Descubrimiento? Pues aunque completar 60 desafíos a lo largo de una temporada no es muy complicado, puede consumir bastante tiempo si lo dejas hasta el último minuto.

Tienes hasta el final de la temporada para desbloquearlos, o si no desaparecerá para siempre. ¡Buena suerte!

Mapa de las Estrellas de Batalla de Descubrimiento de Fortnite

Sin importar el orden en el que completes los desafíos de la Temporada 8, el orden de las pantallas de carga y el lugar de su estrella de batalla será el mismo.

Ubicaciones de Descubrimiento en Fortnite.

Si desbloqueas más de una, puedes recogerlas en el orden que desees.


Fortnite Capítulo 4 Temporada 1 trae consigo un nuevo Pase de Batalla con skins, un nuevo mapa y un nuevo Paraguas de Victoria.

¡Ya puedes volver a jugar a Fortnite gratis en dispositivos móviles iOS y Android gracias a la nube de Xbox Cloud Gaming! Además, tenemos los mejores trucos para subir rápido de nivel con XP Sobrecargada, mapas del modo Creativo y más.


Ubicación de la Estrella de Batalla de Descubrimiento 1

La pantalla de carga de Descubrimiento 1 (gracias a megaforrest en reddit):

Está en una de las nuevas zonas de la Temporada 8, Albufera Apacible. Concretamente tienes que encontrar la torre del lado este de la ubicación con nombre. La estrella de batalla de la semana 1 aparecerá encima del capitel.

En este vídeo, el usuario garandhero de YouTube muestra el lugar:

Cover image for YouTube videoFortnite Season 8 Week 1 Secret BattleStar Location (Discovery Challenges)

Ubicación de la Estrella de Batalla de Descubrimiento 2

Pantalla de carga de Descubrimiento 2:

¿Dónde está exactamente la gran pisicna de lava? Así es, la temporada 8 ha añadido un volcán. Entra desde la cima, y mientras caes mira al norte para ver el trono en el lado más lejano.

En el lado de más al oeste, aparecerá el Estandarte.

El usuario Tabor Hill de YouTube lo muestra en este vídeo:

Cover image for YouTube videoWEEK 2 SECRET BANNER SEASON 8 LOCATION GUIDE! - Fortnite Find the Secret Banner in Loading Screen 2

Ubicación de la Estrella de Batalla de Descubrimiento 3

Pantalla de carga de Descubrimiento 3:

¿Qué significa ese pequeño y extraño símbolo? Bueno, parece referirse al templo que está al noreste de la zona boscosa del mapa, en el cuadrante I4, ligeramente al este y un poco hacia el sur del volcán.

Déjate caer y busca la entrada, con la misma forma que el pequeño símbolo blanco de la esquina inferior izquierda de la pantalla de carga.

El usuario de Youtube randomChievos lo muestra en este vídeo:

Cover image for YouTube videoFortnite | WEEK 3 Secret Battle Star Location (Season 8 Battle Star Discovery Loading Screens)

Ubicación de la Estrella de Batalla de Descubrimiento 4

Pantalla de carga de Descubrimiento 4:

¿Dónde podría estar? Bueno, está bastante claro que en la cima del Volcán, concretamente en el Estandarte que hay en el camino cerca de la cima, en el cuadrante H3.

Dirígete al extremo norte del volcán y, cuando el camino haga el último zig-zag hacia la cima del volcán, lo verás aparecer en unas rocas.

Podéis verlo en más detalle en el vídeo de YouTube de randomChievos:

Cover image for YouTube videoFortnite | WEEK 4 Secret Banner Location (Season 8 Battlestar/Banner Discovery Loading Screens)

Ubicación de la Estrella de Batalla de Descubrimiento 5

Pantalla de carga de Descubrimiento 5:

¿Dónde podría estar? Bueno, de nuevo está bastante claro que está en los ríos de lava justo al sur del volcán, en el cuadrante H4.

Tienes que aterrizar en la isla de roca más alta y larga de las dos que hay en el lago de lava, en la parte inferior del cuadrante. La estrella de batalla secreta está en la esquina de esa isla, cerca de la cascada de lava mirando al sur.

El usuario de YouTube Dizeld lo muestra en este vídeo:

Cover image for YouTube video

Ubicación de la Estrella de Batalla de Descubrimiento 6

Pantalla de carga de Descubrimiento 6 (gracias a SweetRabbbit en reddit):

Encontrarás el estandarte de la semana 6 al oeste de Lazy Lagoon, en un camino que sale del agua a medio camino de la ubicación con nombre.

El usuario de YouTube FlipArtz lo muestra en este vídeo:

Cover image for YouTube videoSECRET BANNER ICON! Week 6 Discovery Challenges (Fortnite Season 8)

Ubicación de la Estrella de Batalla de Descubrimiento 7

Pantalla de carga de Descubrimiento 7 (gracias Sxyton en reddit):

Lo encontrarás encima del conejo de madera, en el límite oeste del mapa.

El usuario de YouTube MrWilliamThor lo muestra en este vídeo:

Cover image for YouTube videoSecret Battle Star in Week 7 Location Guide in Fortnite // FREE Battle Pass Tier in Season 8

Ubicación de la Estrella de Batalla de Descubrimiento 8

Pantalla de carga de Descubrimiento 8:

Esta pantalla de carga de Descubrimiento revela un estandarte en el lago helado, concretamente en el iceberg del lado oeste.

El usuario de YouTube HarryNinetyFour lo muestra en este vídeo:

Cover image for YouTube videoSecret Season 8 Week 8 Banner Location Guide (Discovery Challenges) - Fortnite Battle Royale

Ubicación de la Estrella de Batalla de Descubrimiento 9

Pantalla de carga de Descubrimiento 9:

La ubicación de la pantalla de carga de la semana 9 es el barco vikingo que está sobre la parte helada del mapa cerca de Ribera Repipi.

El usuario de YouTube Solace Entertainment lo muestra en este vídeo:

Cover image for YouTube video

Ubicación de la Estrella de Batalla de Descubrimiento 10

Pantalla de carga de Descubrimiento 10 (gracias a lucas7yoshi_ / dat_moon_boi en reddit):

Fuente: lucas7yoshi_ / dat_moon_boi en reddit

La ubicación de la pantalla de carga de la semana es el punto central del que se supone que empezará la nueva temporada: la enorme puerta de la cámara que hay en mitad de Balsa Botín.

Concretamente, tienes que ir al lado oeste y buscar por un muro externo, donde encontrarás el estandarte de la Semana 10.

El usuario de YouTube Solace Entertainment lo muestra en este vídeo::

Cover image for YouTube video

¡Y eso es todo hasta el inicio de la Temporada 9 de Fortnite!

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fortnite

Android, iOS, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Matthew Reynolds

Matthew Reynolds

Managing Editor

Matthew edits guides and other helpful things at Eurogamer.net. When not doing that, he's out and about playing Pokémon Go or continuing to amass his amiibo collection.

Comentarios