Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fortnite - Derrota a Wolverine: dónde está Lobezno y cómo vencerle

¡Es hora de vencer a Logan!

Derrotar a Wolverine es el sexto desafío de Wolverine que llega a Fortnite Capítulo 2 Tempoarada 4. Una vez completes este desafío conseguirás la skin de Lobezno.

El primer desafío te pedía investigar las marcas de garras misteriosas, el segundo encontrar la imagen de la Pantalla de Carga en la zona del Patrullero Quinjet, el tercero ir a Muelles Mugrientos para encontrar el trofeo de Wolverine y el cuarto disparar todas las manos de Sentinel sin tocar el suelo y el quinto Encontrar un Camión de Transporte de Trask.

Completar todos los desafíos de Wolverine te dará una skin especial de Lobezno en Fortnite.

En esta página encontrarás:

Dónde está Wolverine en Fortnite

Wolverine es un jefe final opcional de Fortnite que campa a sus anchas por el escenario, así que puede moverse con cierta libertad por algunas zonas del nuevo mapa de Fortnite. Eso significa que no siempre estará exactamente en el mismo sitio en todas las partidas.

Lobezno patrulla por Alameda Afligida y Pantano Pegajoso.

Dónde puedes encontrar a Wolverine.

Encontrar a Wolverine puede llevarte un buen rato, y como solo hay un Lobezno por partida, ten en cuenta que otro jugador puede haberlo matado primero. Si eso pasa, tendrás que salirte y buscar una nueva partida para vencer a Wolverine.

Wolverine no está limitado a una parte específica de Alameda Afligida, así que intenta echar un vistazo corriendo rápidamente por la zona.

Wolverine a veces aparece cerca de este lugar.

En cuanto a Pantano Pegajoos, Wolverine prefiere quedarse cerca de la planta de aguas residuales, así que si no le encuentras en Alameda Afligida, prueba suerte por las tuberías.

Wolverine puede estar rondando por la fábrica.

Te recomendamos buscar a Wolverine al inicio de la contienda para no tener que preocuparte de la tormenta. Con suerte, es cuando encotnrarás a menos gente en Alameda Afligida y Pantano Pegajoso.

Recuerda que tienes toda la Temproada 4 para completar este desafío, siempre puedes probar otro día si ves que hay demasiados jugadores cazando a Wolverine.


Fortnite Capítulo 4 Temporada 1 trae consigo un nuevo Pase de Batalla con skins, un nuevo mapa y un nuevo Paraguas de Victoria.

¡Ya puedes volver a jugar a Fortnite gratis en dispositivos móviles iOS y Android gracias a la nube de Xbox Cloud Gaming! Además, tenemos los mejores trucos para subir rápido de nivel con XP Sobrecargada, mapas del modo Creativo y más.


Cómo derrotar a Wolverine en Fortnite

Si no vas preparado, ganar a Lobezno en Fortnite puede ser una tarea complicada.

Antes de plantearte vencer a Logan, deberías conseguir armas potentes (y al menos una escopeta) y llenar tu escudo todo lo que puedas.

Cuando estés listo, ve a Alameda Afligida y Pantano Pegajoso. para encotnrar a Wolverine. Deberías llevar un coche para poder cubrir más terreno.

Cuando encuentres al mutante asegúrate de empezar a atacar a cierta distancia. Deberías intentar realizar el mayor daño posible a Lobezno antes de que se acerque a ti.

Intenta mantener las distancias con Wolverine.

Te recomendamos usar una escopeta y luego pasar a un arma más rápida como un rifle de asalto, así podrás realizar una buena cantidad de daño alejado de las garras de Wolverine.

En cuanto Wolverine esté cerca empieza a saltar y esquivar sus ataques porque hace mucho daño. Si no tienes cuidado, Wolverine te puede matar en un par de golpes.

No pares de moverte y dispara hasta vencerle. Si eres un buen constructor puedes crear muros para bloquear su camino y conseguir unos segundos de descanso, pero no tardará demasiado en atravesarlas.

Intenta esquivar a Wolverine.

Asegúrate de haber derrotado completamente a Wolverine para completar este desafío: una vez le hayas tumbado sigue disparándole hasta matarle. Deberías hacer esto rápido, porque Wolverine se puede recuperar de este estado y volver a levantarse.

Derrotar a Wolverine te puede llevar varios intentos, especialmente si te encuentras a otros jugadores, pero si sigues intentándolo lo terminarás consiguiendo.

Completa este desafío y conseguirás al fin la skin de Wolverine.

Ver en YouTube

Read this next