Encontrar los timbres de una casa y tocarlos con un enemigo dentro es uno de los desafíos semanales de Fortnite.

Completarlo te dará XP adicional que te ayudará a conseguir las recompensas de la temporada 6. Ten en cuenta que necesitas tener el pase de batalla para poder cumplir este desafío.

Si solo estás empezando a jugar, nuestra guía con trucos y consejos de Fortnite Battle Royale puede serte de ayuda.

En esta página:

¿Dónde están los timbres en Fortnite?

Tienes que tocar un total de tres timbres mientras los enemigos están dentro de esa casa en tres partidas distintas para completar este desafío.

Las buenas noticias son que encontrar los timbres es bastante simple en este desafío de truco o trato, así que aquí debajo hemos adjuntado unas cuantas imágenmes con ejemplos en las que explicamos cómo hacerlo.

Hay un timbre al lado de la puerte de prácticamente toda las casas (o edificio residencial) de Fortnite, lo que hace que sea bastante fácil. Este es un ejemplo:

fortnite_season_6_doorbell_locations_1

Siempre se encuentran en el lado derecho de la puerta principal, según lo que hemos podido ver; todo lo que tienes que hacer es acercarte y verás que aparece un botón para tocarlo. Es lo mismo que si estuvieras recogiendo un tesoro o registrando un cofre.

fortnite_season_6_doorbell_locations_2

Simple y directo. ¡Menos mal!

Si ya has terminado, recuerda que hay ortros desafíos por cumplir esta semana, ¡así que sigue jugando!

¿Buscas más guías de Fortnite? En esta página encontrarás todo tipo de consejos y trucos para dominarlo al cien por cien mientras desbloqueas las indumentarias y recompensas de la Temporada 6 y los desafíos de Partida de Caza. También tenemos guías para saber qué son las máquinas expendedoras y cómo encontrarlas en el mapa, y tenemos guías específicas para todos los desafíos semanales de Fortnite. Esta semana te contamos dónde están la partitura y el piano de Parque Placentero y Ciudad Comercio y cómo atravesar en paracaídas los círculos flotantes.

Cómo tocar el timbre de una casa con un enemigo dentro en Fortnite

Para los desafíos de la semana 4, tienes que hacer lo siguiente:

  • Toca el timbre de una casa con un enemigo dentro en partidas distintas (3 en total, 10 Estrellas de Batalla)

Es un desafío bastante simple, pero hay que tener en cuenta varias cosas.

Primero, tal y como apunta el desafío, tienes que completarlo en partidas diferentes. Debes hacerlo tres veces, lo que significa que no hay forma más rápida de completarlo que jugando tres partidas distintas.

Segundo, por supuesto tienes que asegurarte de que hay un enemigo dentro de la casa. Es más fácil decirlo que hacerlo, claro, ya que no puedes saber dónde irán tus enemigos, pero la forma más fácil de hacerlo es adentrarte en zonas concurridas en las que sea más probable que haya enemigos.

fortnite_season_6_doorbell_locations_3
¡Los timbres se pueden romper si los tocas muchas veces!

Algunos ejemplos de eso serían Pisos Picados, Señorío de la Sal, Parque Placentero y Oasis Ostentoso, pero cualquier lugar con casas y enemigos funcionará.

Tercero, asegúrate de que terminas la partida en lugar de salir en cuanto hayas tocado un timbre con un enemigo en el edificio. Es un error bastante comúnm ya que el desafío no contará como completado hasta que hayas completado la partida, ya sea siendo eliminado o ganando.

Finalmente, ¡ten en cuenta que los timbres pueden romperse! Si los tocas muchas veces muy rápido (unas diez) se romperá y ya no se podrá usar más, así que asegúrate de que solo lo tocas cuando hay un enemigo en el edificio si te preocupa perder la oportunidad.

Si te está costando, te recomendamos que lo intentes en modos como el 50v50, que divide el mapa y te rodea de jugadores amistosos más frecuentemente, por lo que tendrás más libertad para completarlo.

Acerca del autor

Chris Tapsell

Chris Tapsell

Guides Writer

Chris Tapsell is Eurogamer's Guides Writer, its newest Chris, and a keen explorer of the dark arts of gaming, from League of Legends to the murky world of competitive Pokémon.

Más artículos de Chris Tapsell

Desafíos de Fortnite - Lista de desafíos de la Semana 7, desafíos del pase de batalla

Todo lo que debes saber sobre los desafíos semanales de Fortnite, desafíos de Carburo, de Taquillazo y de Omega.

Fortnite - Desafíos de Partida de Caza, Estrellas de Batalla secretas y pantallas de carga

Cómo encontrar los desafíos de Partida de Caza y sus Estrellas de Batalla en Fortnite.

Fortnite - Dónde está la partitura y el piano de Parque Placentero y Ciudad Comercio

Te ayudamos a encontrar la partitura y los pianos de Fortnite.

Fortnite - Dónde están y cómo bailar delante de gárgolas distintas

Nuestra lista en progreso de las gárgolas de Fortnite.

Lo Último

Estos son los nominados a juego del año en los Game Awards

God of War, Celeste, Red Dead Redemption 2, Spider-Man...

Guía Red Dead Redemption 2 - trucos y consejos para completar la aventura

Todo lo que debes saber sobre el proyecto más ambicioso de Rockstar.