Golpear a un jugador con un tomate a 15 m de distancia o más es uno de los desafíos de Fortnite.

Completarlo te dará XP adicional que te ayudará a conseguir las recompensas de la temporada 6. Ten en cuenta que necesitas tener el pase de batalla para poder cumplir este desafío.

Si solo estás empezando a jugar, nuestra guía con trucos y consejos de Fortnite Battle Royale puede serte de ayuda.

Dónde están los tomates en Fortnite

Los tomates son uno de los nuevos juguetes presentes en el pase de batalla de la Temporada 6 de Fortnite.

Como en la anterior temporada cuesta un poco desbloquearlos, y aparecerán en tu inventario en cuanto alcances el nivel 28. En efecto, no es el desbloqueable más accesible del mundo.

fortnite_tomato_throw

Como los juguetes de anteriores temporadas, tienes que equipártelos antes de poder usarlos. Ve a tu inventario, a Emotes, y asígnalo a una de las ranuras.

Ahora, cuando lo uses en una partida, lanzarás un tomate allá donde apuntes.

¿Buscas más guías de Fortnite? En esta página encontrarás todo tipo de consejos y trucos para dominarlo al cien por cien mientras desbloqueas las indumentarias y recompensas de la Temporada 6. También tenemos guías para saber qué son las máquinas expendedoras y cómo encontrarlas en el mapa, y tenemos guías específicas para todos los desafíos semanales de Fortnite. Esta semana te contamos cómo completar las pruebas contrarreloj y cómo golpear a un jugador con un tomate a 15 m de distancia o más.

Cómo golpear a un jugador con un tomate en Fortnite

Esto es lo que tienes que hacer para completar el desafío de la semana 3:

  • Golpea a un jugador con un tomate a 15 m de distancia o más (1 en total, 5 Estrellas de Batalla)

Probablemente la parte más complicada de este desafío sea desbloquear y equipar un tomate, ya que golpear a otro jugador es bastante simple: apunta y lanza.

Las buenas noticias son que no tiene que ser un enemigo, basta con que forme parte de tu equipo. Empieza jugando en pareja o escuadrón, dirígete a una zona aislada del mapa y empieza a lanzar tomates hasta que estés a la distancia necesaria para completarlo.

Si estás jugando tu solo, prueba en modos como el 50v50, y busca otros jugadores a los que poder hacer la tomatina. No habrá ningún tipo de coordinación, por lo que puede que no presten atención a tu impertinencia, pero al menos este modo es menos arriesgado si fallas varias veces.

Cuando lo hagas una vez, desbloquearás el desafío. ¡Bien hecho!

Más artículos de Matthew Reynolds

Fortnite - Cómo completar las pruebas contrarreloj

¿Buscas las pruebas contrarreloj? Te ayudamos.

Desafíos de Fortnite - Lista de desafíos de la Semana 3, desafíos del pase de batalla

Todo lo que debes saber sobre los desafíos semanales de Fortnite, desafíos de Carburo, de Taquillazo y de Omega.

Fortnite - Soldado Calavera: Cómo desbloquear la indumentaria y conseguir el accesorio mochilero Portal Fantasma

Qué necesitas para desbloquear el accesorio mochilero Portal Fantasma cuando tienes la indumentaria.

Fortnite - Temporada 6: skins, emoticonos, gestos, mascotas, recompensas y cuánto cuesta el pase de batalla

Todo lo que debes saber sobre la Temporada 6 de Fortnite, incluyendo gestos y skins.

Fortnite - Dónde están y cómo bailar bajo diferentes postes de luz

Dónde están los postes de luz en el mapa de Fortnite.