Golpear a un jugador con un tomate a 15 m de distancia o más es uno de los desafíos de Fortnite.

Completarlo te dará XP adicional que te ayudará a conseguir las recompensas de la temporada 6. Ten en cuenta que necesitas tener el pase de batalla para poder cumplir este desafío.

Si solo estás empezando a jugar, nuestra guía con trucos y consejos de Fortnite Battle Royale puede serte de ayuda.

Dónde están los tomates en Fortnite

Los tomates son uno de los nuevos juguetes presentes en el pase de batalla de la Temporada 6 de Fortnite.

Como en la anterior temporada cuesta un poco desbloquearlos, y aparecerán en tu inventario en cuanto alcances el nivel 28. En efecto, no es el desbloqueable más accesible del mundo.

fortnite_tomato_throw

Como los juguetes de anteriores temporadas, tienes que equipártelos antes de poder usarlos. Ve a tu inventario, a Emotes, y asígnalo a una de las ranuras.

Ahora, cuando lo uses en una partida, lanzarás un tomate allá donde apuntes.

El pase de batalla de la temporada 9 ya ha llegado, así como una nueva tanda de desafíos de Fortnite. Hemos preparado una lista con la ubicación de todos los Fortbytes de Fortnite, uno de los nuevos coleccionables, y una página dedicada a las estrellas de batalla ocultas de Utopía. Pero hay más: también te contamos cómo visitar todas las plataformas celestes y dónde está el teléfono enorme, el piano muy grande y el trofeo de pez bailarín gigante. Para los desafíos de esta semana tenemos guías sobre cómo tirar un disco volador y cogerlo antes de que caiga al suelo y como parte del nuevo MTL te contamos cómo bailar entre las dos gastronetas de Domina el centro.

Cómo golpear a un jugador con un tomate en Fortnite

Esto es lo que tienes que hacer para completar el desafío de la semana 3:

  • Golpea a un jugador con un tomate a 15 m de distancia o más (1 en total, 5 Estrellas de Batalla)

Probablemente la parte más complicada de este desafío sea desbloquear y equipar un tomate, ya que golpear a otro jugador es bastante simple: apunta y lanza.

Las buenas noticias son que no tiene que ser un enemigo, basta con que forme parte de tu equipo. Empieza jugando en pareja o escuadrón, dirígete a una zona aislada del mapa y empieza a lanzar tomates hasta que estés a la distancia necesaria para completarlo.

Si estás jugando tu solo, prueba en modos como el 50v50, y busca otros jugadores a los que poder hacer la tomatina. No habrá ningún tipo de coordinación, por lo que puede que no presten atención a tu impertinencia, pero al menos este modo es menos arriesgado si fallas varias veces.

Cuando lo hagas una vez, desbloquearás el desafío. ¡Bien hecho!