Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fortnite - Cómo golpear a un jugador con un tomate

¿No sabes dónde hay tomates en Fortnite? Te ayudamos.

Golpear a un jugador con un tomate a 15 m de distancia o más es uno de los desafíos de Fortnite.

Completarlo te dará XP adicional que te ayudará a conseguir las recompensas de la temporada 6. Ten en cuenta que necesitas tener el pase de batalla para poder cumplir este desafío.

Si solo estás empezando a jugar, nuestra guía con trucos y consejos de Fortnite Battle Royale puede serte de ayuda.

Dónde están los tomates en Fortnite

Los tomates son uno de los nuevos juguetes presentes en el pase de batalla de la Temporada 6 de Fortnite.

Como en la anterior temporada cuesta un poco desbloquearlos, y aparecerán en tu inventario en cuanto alcances el nivel 28. En efecto, no es el desbloqueable más accesible del mundo.

Como los juguetes de anteriores temporadas, tienes que equipártelos antes de poder usarlos. Ve a tu inventario, a Emotes, y asígnalo a una de las ranuras.

Ahora, cuando lo uses en una partida, lanzarás un tomate allá donde apuntes.


Fortnite Capítulo 4 Temporada 1 trae consigo un nuevo Pase de Batalla con skins, un nuevo mapa y un nuevo Paraguas de Victoria.

¡Ya puedes volver a jugar a Fortnite gratis en dispositivos móviles iOS y Android gracias a la nube de Xbox Cloud Gaming! Además, tenemos los mejores trucos para subir rápido de nivel con XP Sobrecargada, mapas del modo Creativo y más.


Cómo golpear a un jugador con un tomate en Fortnite

Esto es lo que tienes que hacer para completar el desafío de la semana 3:

  • Golpea a un jugador con un tomate a 15 m de distancia o más (1 en total, 5 Estrellas de Batalla)

Probablemente la parte más complicada de este desafío sea desbloquear y equipar un tomate, ya que golpear a otro jugador es bastante simple: apunta y lanza.

Las buenas noticias son que no tiene que ser un enemigo, basta con que forme parte de tu equipo. Empieza jugando en pareja o escuadrón, dirígete a una zona aislada del mapa y empieza a lanzar tomates hasta que estés a la distancia necesaria para completarlo.

Si estás jugando tu solo, prueba en modos como el 50v50, y busca otros jugadores a los que poder hacer la tomatina. No habrá ningún tipo de coordinación, por lo que puede que no presten atención a tu impertinencia, pero al menos este modo es menos arriesgado si fallas varias veces.

Cuando lo hagas una vez, desbloquearás el desafío. ¡Bien hecho!

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fortnite

Android, iOS, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Matthew Reynolds

Matthew Reynolds

Managing Editor

Matthew edits guides and other helpful things at Eurogamer.net. When not doing that, he's out and about playing Pokémon Go or continuing to amass his amiibo collection.

Comentarios