Fortnite - Cómo encontrar un Camión de Transporte de Trask

¡Wolverine se ha escapado!

Encontrar un Camión de Transporte de Trask es el quinto desafío de Wolverine lanzado en Fortnite Capítulo 2 Temporada 4.

El primer desafío te pedía investigar las marcas de garras misteriosas, el segundo encontrar la imagen de la Pantalla de Carga en la zona del Patrullero Quinjet, el tercero ir a Muelles Mugrientos para encontrar el trofeo de Wolverine y el cuarto disparar todas las manos de Sentinel sin tocar el suelo.

Si completas todos los desafíos de Wolverine, desbloquearás la skin especial de Lobezno.

En esta página encontrarás:

Dónde está el Camión de Transporte de Trask de un vistazo

El Camión de Transporte de Trask lleva en el nuevo mapa de Fortnite desde hace tiempo en la Temporada 4 y lo encontrarás en C1.

Fortnite_Season_4__Truck_map
Dónde está C1 en el mapa de Fortnite.

Esta es la localización exacta del Camión de Transporte de Trask:

Fortnite_Map_Truck_Depth
Dónde está el Camión de Transporte de Trask en C1.

Solo tendrás que visitar el Camión de Transporte de Trask para completar este desafío de Wolverine, así que en cuanto completes el desafío podrás seguir con tu partida con normalidad.

¡La Temporada 8 ya está aquí! Con ella llega el nuevo Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 Temporada 8 (con Atunado y todos sus colores), que te permitirá desbloquear la skin de Matanza de Marvel. También te mostramos el nuevo mapa de la Temporada 8 y el aspecto del nuevo Paraguas de Victoria. Si necesitas ayuda para terminar la Colección de Personajes o superar la misión Robo a la OI, tenemos una guía para ayudarte.

Cómo encontrar el Camión de Transporte de Trask en Fortnite

Para encontrar el Camión de Transporte de Trask tendrás que ir a C1 en el nuevo mapa de Fortnite.

Por suerte está en una sección fácil de encontrar del mapa, porque es el mismo cuadrante del faro. Puedes saltar desde el Autobús de Batalla y lanzarte en dirección al faro sabiendo que estás dirigiéndote hacia el Camión de Transporte de Trask.

Fortnite_Truck_1

El camión está en una pequeña roca entre las dos casas al sureste del faro.

Fortnite_Truck_5

Una vez hayas aterrizado cerca del Camión de Transporte de Trask, simplemente entra para asegurarte de que el resto se ha completado y, al terminar, vuelve a tu partida.

Fortnite_Truck_3

Completar este desafío te permitirá desbloquear el estilo Wolverine Vol.2 #145 para el ala delta MCG.

Para usarlo primero tendrás que haber desbloqueado el ala delta MCG en el Nivel 6 del Pase de Batalla.