Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fortnite - Cómo disparar todas las manos de Sentinel sin tocar el suelo

¡Continúa tu camino hacia la skin de Wolverine!

Disparar todas las manos de Sentinel sin tocar el suelo es el cuarto desafío de Wolverine que tienes que completar en Fortnite Capítulo 2 Temporada 4.

El primer desafío te pedía investigar las marcas de garras misteriosas, el segundo encontrar la imagen de la Pantalla de Carga en la zona del Patrullero Quinjet y el el tercero ir a Muelles Mugrientos para encontrar el trofeo de Wolverine.

Completar todos los deafíos de Wolverine te permitirá desbloquear la skin especial de Lobezno, que te permitirá jugar como el famoso X-Man durante la Temporada 4 de Marvel.

En esta página encontrarás:

Dónde está el cementerio de Sentinels en Fortnite

El Cementerio de Sentinels es uno de los nuevos hitos introducidos durante la Temporada 4 de Fortnite y mantiene el tema de Marvel de la temporada. Puedes encontrarlo en la frontera de E5 y E6 en el nuevo mapa de Fortnite.

Dónde está el Cementerio de Sentinels en Fortnite.

Como el Cementerio de Sentinels es un hito, su nombre no aparecerá en el mapa hasta que lo hayas visitado al menos una vez. Es fácil de encontrar: solo tienes que buscar los robots morados gigantes.

En serio, es difícil no verlos desde el Autobús de Batalla.

Si caes en el suelo durante este desafío no te preocupes, no tendrás que repetir la partida. Simplemente tendrás que volver a intentarlo ahsta que hayas completado el desafío.


Fortnite Capítulo 4 Temporada 1 trae consigo un nuevo Pase de Batalla con skins, un nuevo mapa y un nuevo Paraguas de Victoria.

¡Ya puedes volver a jugar a Fortnite gratis en dispositivos móviles iOS y Android gracias a la nube de Xbox Cloud Gaming! Además, tenemos los mejores trucos para subir rápido de nivel con XP Sobrecargada, mapas del modo Creativo y más.


Cómo disparar todas las manos de Sentinel sin tocar el suelo en Fortnite

Lo primero que debes recordar mientras completas este desafío de Wolverine es que si tocas el suelo no tienes que volver a empezar en otra partida. Puedes repetirlo las veces que quieras en la misma partida, y la verdad es que es posible que te lleve un par de intentos.

El truco para asegurarte de que no tocas el suelo es tomarte tu tiempo, maniobrar tu avatar cuidadosamente en cada mano y recordar que puedes usar tu ala delta.

Debido a que el Cementerio de Sentinels está por el centro del mapa no tendrás que preocuparte por la tormenta, pero sí debes tener en cuenta que mientras completas este desafío serás un blanco fácil para otros jugadores.

Te recomendamos empezar con la mano que está a mitad de la colina.

Desde ahí salta a la mano que hay enfrente, cerca de la casa destrozada.

Después ve a la mano que está más lejos al norte, detrás del Sentinel al que solía estar pegada.

Tras saltar de esta mano, ve alrededor de la colina enfrente de ti y toca con cuidado la palma exterior del Sentinel. Este va a ser casi seguro el salto más difícil, así que asegúrate de aterrizar en la primera mano de la que saltaste o la que está cerca de la casa.

Después ve hacia la que está más al sur, al otro lado de la casa destruída.

Por último, aterriza en la mano a la derecha de la que hay más al sur, completando así el desafío.

Read this next