Fortnite - Clima: qué efectos tienen Tornados y Relámpagos

Es hora de la previsión del tiempo.

El Clima, en forma de tornados y relámpagos, ha llegado a Fortnite Capítulo 3 Temporada 1.

Mostrado por primera vez en el tráiler del Capítulo 3 de Fortnite, los diferentes climas le darán nueva vida a la isla al estilo de los animales salvajes durante el Capítulo 2 2.

Tanto los tornados como los relámpagos te pueden dar pequeñas ventajas en la partida... por un cierto precio.

En esta página encontrarás:


¡El Capítulo 3 de Fortnite ya está aquí! Con ella llega el nuevo Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 3 Temporada 1 que te permitirá desbloquear la skin de Spider-Man de Marvel. También te mostramos todos los cambios del mapa de Fortnite Capítulo 3, el nuevo sistema de clima y el aspecto del nuevo Paraguas de Victoria.


Clima en Fortnite

El clima, en forma de tornados y relámpagos, cambiará tras unos dos minutos de partida de Fortnite, cuando la tormenta que todos conocemos empiece a descender a la isla.

Fortnite_Weather_2

La ubicación del cambio de clima y el tipo se elige de forma aleatoria, pero en ambos casos se puede ver desde muy lejos. Eso te permitirá evitar el clima o acercarte a él si te interesa beneficiarte de sus efectos.

Los relámpagos vienen en forma de nubes grises de tormenta, mientras que los tornados son mucho más grandes y tienen aspecto de... bueno, de tornados.

Fortnite_Weather_4
Fortnite_Weather_8

Ambos efectos pueden viajar por la isla, así que si no tienes un ojo en el cielo, podrías encontrarte en medio de una tormenta por sorpresa.

Tornados en Fortnite

Los tornados de Fortnite recogen escombros (coches, árboles caídos, cualquier cosa que no esté atornillada al suelo) mientras viajan por la isla. ¡Eso te incluye a ti!

Fortnite_Weather_7

No te preocupes si te encuentras dentro de un tornado. Recibirás un viajecito gratis sin recibir daño cuando planees por el ciclón. Si quieres acercrte al ojo de la tormenta no encontrarás resistencia, pero no hay nada interesante.

Fortnite_Weather_6
Fortnite_Weather_5

Cuando estés listo para abandonar el tornado, simplemente vuela en dirección opuesta hasta alcanzar el suelo.


¡El Capítulo 3 de Fortnite ya está aquí! Con ella llega el nuevo Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 3 Temporada 1 que te permitirá desbloquear la skin de Spider-Man de Marvel. También te mostramos todos los cambios del mapa de Fortnite Capítulo 3, el nuevo sistema de clima y el aspecto del nuevo Paraguas de Victoria.


Relámpagos en Fortnite

Los relámpagos impactarán sobre la isla de Fortnite bajo las nubes de tormenta grises, pero si no vas con cuidado te caerán a ti.

Los impactos de relámpago llegarán a intervalos regulares bajo la zona de la tormenta. Justo antes de impactar aparecerán unas chispas en la sección del suelo donde caerá. Si quieres recibir un relámpago, ponte debajo; si no, es hora de correr.

Fortnite_Weather_1

Para aumentar tus oportunidades de recibir el impacto de un relámpago, mójate en una masa de agua o sube a la posición más alta que encuentres bajo la nube de tormenta.

Si recibes un relámpago, recibirás 10 puntos de daño a tu salud (o escudo, si lo llevas) pero recibirás un bonus de velocidad.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Lottie Lynn

Lottie Lynn

Senior Guides Writer  |  Stormscribe

Lottie Lynn is Eurogamer's Senior Guides Writer. She likes exploring new games and still has nightmares about the moon from Majora's Mask.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos